Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

si fuera el ultimo dia de tu vida¡¡¡¡¡¡?

y te dieran la oportunidad de conocer a alguien (artista,deportista,etc)a quien te gustaria conocer y por que ?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no se uno q me pueda pagar el mejor dia de mi vida, le pediria prestado y me divertiria como nunk, creo q ese es el presidente de los estados unidos la cosa es como lo convenzo pa q me de la plata.

• hace 1 década

al papa y que me perdonen de todos mis pecados ,pues no se personajes muy espirituales para irme en paz no ?

• hace 1 década

Si fuera mi ultimo dia de vida correria con la persona que amo y no conoceria a nadie ams solo estaria con ella para que supiera lo muco que la amo

• hace 1 década

muchas cosas: tendria sexo con mi chava, me tomaria unas chelas, la pasaria con mis amigos y todo en 24 horas. Ademas haria otras cosas que generalmente no haria si no supiera que solo me restara 1 dia: mentarsela a mis profes, vengarme de mis enemigos, talvez robar un carro... quien sabe, solo estando en tal situacion podria llegar a a desitelo. El artista que conoceria: el cantante de motley crue.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a monica bellucci, por que? es mas que obvio, es la mujer mas hermosa que existe

• hace 1 década

A nadie mejor estoy con mi familia.

• hace 1 década

Me gustaria conocera Celine Dione, la amo, jejeje

• hace 1 década

no perderia mi tiempo en conocer a un falso... ejemplo:BONO el de U2... dios q tio mas hipocrita....

• hace 1 década

A Pamela Anderson, el porque es mas que obeo jaja

Ella tiene sus buenas razones :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.