Rosa M preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Acabo de tener relaciones justo el dia que termino mi periodo hay peligro de embarazo??

8 respuestas

Calificación
  • mmm
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    HAY POCAS PROBABILIDADES PERO NO NIGUNA!

    HAY PELIGRO DE EMBARAZO AMIGA.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no tienes ningún peligro ya que tus órganos recién se preparan para la ovulación..Si lo tienes, si mantienes relaciones a partir del día 8 después de finalizada tu menstruación al día 16 ..ejemplo tu menstruación se fue el día 5 de ahí cuentas 8 días seria el día 13 a partir de ese día hasta el 21 lo recomendable es cuidarse..espero que te sirva

  • hace 1 década

    Puede ser posible, todo depende del momento que ovulas en cada mes por ejemplo si tienes un ciclo de 26 dias puede ser que ovules el dia 12 o 13 a partir del primer dia de tu menstruacion por lo que si tu menstruacion digamos dura 5 o 6 dias y tuvistes relaciones al 6to y ovulas al 12 no creo que quedes, pero te repito esto es dependiendo en tu ovulacion , muchas mujeres pensamos que ovulamos basadas en un ciclo de 28 dias a lo que la gente piensa que los dias fertiles son 14 antes o despues de tu menstruacion y estamos equivocadas. Para la proxima usa proteccion si es que NO quieres salir embarazada o comprate un kit de ovulacion por si quieres salir embarazada.

  • hace 1 década

    No ....pero aprende a contar para que no te equivoques y vayas a salir con premio o mejor cuidate con preservativos

    son mas seguros, hay que ser responsables con el sexo, porque las consecuencias son muy duras un embarazo no deseado y lo peor una enfermedad venerea que te amuele toda la vida........y tengas que perder hasta la matriz...un saludo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    NO.

    El óvulo ya murió hace algunos días y el fin de tu periodo es la fase donde tu cuerpo lo retira y no hay un óvulo para fecundar, así que el esperma morirá antes de que llegue otro óvulo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No hay peligro quedate tranquila, ya que tu cuerpo no tuvo tiempo de elaborar los óvulos que se necesitan para la fecundación, eso si tene cuidado que dentro de los 12 o14 días después de la menstruación si se produce la ovulacion y podes quedar embarazada.

  • hace 1 década

    Hay pocas probabilidades pero si no estas total mente segura ve al doctor

  • hace 1 década

    No para nada, no hay ningun problema, recuerda que tu ovulo baja cada 28 dias, si no encuentra quien lo fecunde revienta y por eso es tu menstruacion, tu ovulo ya revento, y obviamente es esperma no puede esperar al otro ovulo por que solo dura 72 horas vivo.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.