Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Cómo transfiero unas figuras que tengo en Mis Documentos, usando el usb y Bluetooth q' procedimiento sigo?

Amigos de la comunidad Yahoo, qué procedimiento debo seguir, para bajar unas imágenes a mi celular, utilizando BLUETOOTH y CABLE USB MI CEL. ES (Samsung SGH-D-836), dichas imágenes las tengo "guardadas como..." en mis Documentos de mi P.C. Al conectar el cable a la compu y al teléfono, éste debe estar abierto? Muchas Gracias Comunidad Yahoo !!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

conecta el cable usb ala pc junto con el cel debera reconocerlo tu pc como dico extraible abre tus doc selecciona lo que quieres transferir y a la izquierda debe aparecer una srie de iconos busca el del cel y solo arastralos a donde se encuentra el icono de tu cel quiza diga dico extraible g o f

• hace 1 década

desde mis documentos escoge lo que quieres transferir y el usb debe de aparecer como otra unidad de disco removible con una letra... manda tus figuras a esta unidad...\

suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.