Tronic preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

Accesar a carpetas de documments an settings?

Como puedo abirir una carpeta que esta en documments and settinggs en la unidad c? es que tuve que restaurar mi sismtema operativo y se quedo guardada una carpeta que contenia mcuhso documentos mios, me urge saber como, ya intente ingresando como administrador del equipo pero nada. Gracias por su ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola espero puedas dar mas informacion de este problema por mientras puedo decirte que busques algun archivo que contenga esa carpeta de esta manera:

-inicio

-buscar en todos los archivos y carpetas

-en el primer campo pones el nombre del archivo

- en buscar escoges: disco duro local C:

Cuando sea localizado ese archivo le das click derecho en la primera opcion abrir contenido de la carpeta, asi podras ingresar, solo copia la ruta.

Otra opcion es usar un recuperador de archivos, pc inspector te sera muy util y viene en varios idiomas, solo selecciona la unidad y carpeta o nombre de archivos y listo incluso te recupera los archivos que has mandado a la papelera de reciclaje y has eliminado definitivamente, aqui el link:

http://pc-inspector-file-recovery.uptodown.com/

Fuente(s): Experiencia Profesional
  • hace 1 década

El problema, es que tenias contraseña en aquella cuenta, lo cual encripta los datos. Tu solucion, podria ser que tu cuenta fuera la misma que en la ocasion anterior, y pusieras la misma contraseña, y coloques la carpeta que deseas tal cual, en el nuevo recipiente. Por ejemplo, antes de reparar, tu cuenta se llamaba juanito, crea una cuenta con el nombre de juanito en tu Pc. Ponle la misma contraseña que tenia la cuenta anterior y, la carpeta que quieres abrir colocala en lugar de la de Documents de la cuenta que creaste.

Si no es como lo planteo, creo que estas en problemas. Saludos!!!

• hace 1 década

con un live-cd de linux, no se instala y puedes entrar a windows, ya nada mas copias tu info y ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.