hay productos para atletas o deportistas que fortalesca el cabello?

les pregunto ya que hay productos para ganar masa muscular que producen la caida del cabello me gustaria saber si hay que aparte me ayude en el gim y me fortalesca otras funciones del organismo

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No sabía que tales productos producian caida de cabello, pero puedes buscar en tiendas GNC ahí si hay productos de calidad y sin efectos secundarios, ademas hay otros que contienen vitaminas y zinc que fortalecen el cabello, piel y uñas.

    www.gnc.com.mx

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si te recomiendo Revitalizing Shampoo, contiene dos tecnologias unicas y exclusivas; Proflavanol-T™ y Proteo-C™, este shampoo contiene vitaminas, extractos de plantas y aminoácidos que promueven la óptima condición del cuero cabelludo y dejan tu cabello suave, brilloso y dócil. Esta fórmula exclusiva, ideal para cabellos teñidos o procesados químicamente, balancea los aceites naturales del cabello.

    Es el unico que no contiene conservadores o parabenos y ningun ingrediente sintetico o quimico.

    Proflavanol-T™ y Proteo-C™ son dos tecnologias líder en nutrición celular, dos complejos avanzados de defensa oxidativa, abundantes en nutrientes vitales, que ofrecen la poderosa y bella terapia para gozar de una piel y cabello más saludables. Cuando se mezclan con emolientes naturales especiales y los extractos puros de las plantas, estos complejos de nutrientes con propiedad exclusiva amplían la eficacia general de cada producto Sensé(TM) para el cuidado personal.

    Francisco Yañez

    Naturopata

    fcoyanez@yahoo.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    Toma mucha vitamina E1

    saludos

    Pisquiatra Clinico

  • Anónimo
    hace 1 década

    no os hay !

    Fuente(s): Médico de Familia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    para k t crean... si ers bueno 1 sino las k necesites

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.