Como puedo abrir las opciones de carpeta????

Imprimí un archivo en una de las computadoras de mi escuela, el archivo estaba guardado en mi memoria, cuando utilice la memoria en mi computadora mi antivirus detecto varios virus que se metieron en mi memoria, ya la analice con el nod32 y elimine todos los virus que estaban en mi memoria , no encontro ninguno en el disco dur. Desde entonces no puedo abrir las opciones de carpeta en mi computadora, cuando abro una carpeta y le doy clic en herramientas como le hacia antes para abrir las opciones de carpeta me en vez de aparecer las pociones de carpeta y lo que aparecía antes, ahora me aparecen tres opciones que dicen conectar a unidad de red, desconectar a unidad de red y sincronizar, además he notado que la computadora esta un poco mas lenta que antes, he intentado restaurar mi sistema a un estado anterior pero no he podido ya que me aparece un mensaje que dice que no se pudo restaurar y no su realizo ningún cambio y no se que mas hacer.

Ayudenme por favor.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eso de opciones de carpeta prueba eliminando la cuenta de usuario que tienes y create otra (desde el panel de control)... un amigo mio resolvió así un problema similar al tuyo (un virus igual le deshabilitó las opciones de carpeta)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.