saboraluna preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

SIETE MUJERES JUNTAS EN UN BAR, CUALES CREeN....?

Que fueron los temas de conversacion???

Hoy nos reunimos a festejar el cumple de Swan y estuvimos siete mujeres mas de tres horas tomando cafe, fumando y hablando. A ver si adivinas de que hablamos? Podes elegir tres temas!!!!!!

Actualización:

Sr.Pianista: Bienvenido a mi pregunta (me gusta que los hombres tengan palabra!)

Creo que los hombres que estaban sentados cerca nuestro no opinaban como ud.,es mas, creo q querian tener una charla"tranquila" y no se lo permitimos!

Mi cita fue un exito total, las pastas "al dennte", el vino con buen cuerpo y el postre.....!!!!!

hasta la proxima!!!(como me gusta el frances!!)

Actualización 2:

SWAN:Que pensas? Algunos estan cerca y otros ...como si hubieran estado en la mesa de al lado!!!

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En primer lugar felicidades a Swan, ahora en cuanto a los temas de conversacion:

- Yahoo respuestas

- Hombres

- Amigas

• Anónimo
    hace 1 década

Feliz cumpleaños estimada y nunca bien ponderada amiga

Swan, lamento no haber participado en esa memoriosa y ruidosa reuniòn, màs las exigencias laborales me condicionan a perpetuar mi noble y evàngelica solidaridad

con el sexo dèbil a fin de retribuirles como eximiò esteticista, el arancel que abonan por el.

Es evidente que los temas que abordan cuando se reunen , nada menos que SIETE (7) mujeres, estriba fundamentalmente en el sexo, la familia y los hijos, ya que estos ùltimos son producto de la elaboraciòn del enunciado y textual sexo.Creo que las mujeres tienen muchos defectos, nosotros meramente dos, todo lo que hacemos y todo lo que expresamos.Segùn estadisticas el 80% de los hombres casados engañan a sus respectivas esposas en los E.E.U.U. el 20% restante se produce en Europa.

Los hombres de màs de 40 años, tienen grandes problemas para ubicar mujeres con su propio nivel de madurez e intelectualidad es por ello que salen con mujeres de 20.

Cierto dìa en un bar escuche la siguiente conversaciòn

Ella si vos tubieras 5 nada màs que 5 centimetros màs serias y REY

El y si vos tubieras 5 nada màs que 5 centimetros menos serias una REINA Ya ven que la inteligencia me persigue, me acosa,por suerte soy mucho màs ràpido que ella.-

Evidentemente que en la dichosa y simpàtica reuniòn , regada con un servicial y espumoso vinillo,la racionalidad

diò lugar a expresiones y adjetivaciones de distinto tenor, y algunas groserias dimensionadas con risas y carcajadas de elevada tonalidad.Es casi seguro que se habran fantaseado con mi noble acto de devociòn sin igual, no son las primeras 7 que lo hacen sin discreciòn, y entre risas , humor y festejos

la velada amenizò , las espero portadoras de un turno que ha de agradar y con ciencia,amor y dedicaciòn el grosor del

sobrepeso alimenticio , yo feliz he de extraer.-Hay un señor

que el piano sabe tocar,màs prefiero una guitarra que posee

el encanto de un cuerpo de una Mujer,es

afecto a la luna, la noche y el amanecer y como buen francès

hay un nùmero que lo tiene en su haber , es un còdigo de gran honor que crearon y en los campos eliseos las parejas suelen hacer.Aprovecho la ocasiòn sin maldad ni irreveraciòn para que nos de su opiniòn de nuestros queridos heròes, esos que con amor y dedicaciòn una medalla arrebataron a los galos en vuestro paìs Saludos

Donna es evidente que soy un antiguo portador de su peso sin igual, siempre pero siempre arriba del seguro servidor

Feliz dia de la madre a todos los seres de buen corazòn y por todas las mujeres que nos hacen vivir. Taras vulva mi apodo es una forma de agradecer a la diosa de la vida, la mujer Gracias por existir,gracias por ser como son, gracias por enloquecernos,gracias por endulzarnos la vida, gracias por ser eternas amigas de rutas de vida y alegre placer.

Swan quizàs yo ya estube cercado de piernas y envuelto en ternura de bellas mujeres,quizàs no advirtieron parlando y bebiendo que un calor envolvente subia sus mentes, no era el vino ni ricos manjares , tan solo el recuerdo de un fantasmita, que junto a ustedes brindaba por TI . Saludos y feliz cumpleaños Swan Estimado y nunca bien ponderado señor concertista un placer estrechar mi amistad, no uso turbante , soy argentino y mi referencia son los pumas de mi pais Saludos

Fuente(s): El espìritu de trago largo el octavo pasajero de un dia de amor
  • hace 1 década

Seria mas facil enumerar de qué no hablaron.....

• Anónimo
    hace 1 década

1) DE LOS PENNES A LA PUTANESCA.

2) DE LA SANGRE DE HORCHATA.

3) DE LOS NEO.

JOSE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Antes que nada MUCHAS FELICIDADES SWAN !!!

Por mi parte, nombro todos los temas que aquí se enunciaron, y agrego aquellos que sí se hablaron, pero por alguna causa se omitieron.. nosotros vuestros amigos de Israel....

La verdadera amistad es el patrimonio más grande y valioso que pueda tener el ser humano !!! Solos somos una isla...juntos formamos el universo....

Aleluya !!!!

FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMIS..QUE EN REALIDAD SON TODOS LOS DÍAS DEL AÑO...!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hombres

Hijos

yahoo

• hace 1 década

Holas Amiga....no pienso contar nada de nada...jajaja....seguire leyendo respuestas....y me seguire riendo....pero......como parloteamos....!!!!!

Creo que se diron vuelta unos cuantos........que bien la hemos pasado...que se repita....genial

Volveré a la pregunta para seguir leyendo respuestas.....deberia venir pocoseso a escribir algo...vere si lo convoco...ya regreso

Amigo, siempre atento a nuestros llamados, has estado tal vez alli ? o has estado escondido debajo de alguna mesa, por suspuesto no las nuestra, como conoces las charlas del sexo opuesto, las siete damas presentes....todas bellas, esbeltas, hiperfemeninas

Buenas noches amigo, mañana sigo !

Galia: siempre estas presente en nuestos corazones,

Jose ! que hombre !! jaja...

Carlos: lo dijiste....de que NO hablamos...!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

De los hombres

De los hijos

De las amigas que no estaban en ese momento en el bar

• hace 1 década

En primer lugar Felicidades a vuestra amiga,,, es quién le contesta más abajo? Si es así pues le digo que debe ser muy lindo tener mismas amistades dentro y fuera de esta ¿pagina? ...

Si la experiencia no me falla, cuando un grupo de mujeres os reunís, generalmente el tema principal refiere a el sexo complementario , luego a los hijos y por último a los logros personales de cada una.

Nada me es más grato , cuando estoy sentado en un bar, el escuchar el alegre parloteo de mujeres cercanas. En algunas oportunidades me he ruborizado con sus dichos,,,pero supongo que es el precio a pagar por prestar atención a conversaciones ajenas.

Aprovechando esta pregunta, la cual hago honor a su pedido de la vez pasada (...los espero en mi próxima...), le digo que espero su cita haya transcurrido como deseaba.

Sabe usted que su nombre despierta en mi toda una serie de sentimientos ? ¡Saboraluna! no pudo haber elegido un nombre más acorde a su persona.

Para mi , ella (la luna) es fuente constante de inspiración en mis composiciones, y le digo que desde este momento, aquella , mi Musa preferida , pasa a tener un cuerpo y un alma en algún lugar de la tierra.

Au´ Revoir

Ma´moiselle Saboraluna: Gracias por su extensión referida a mi,,,es un honor que creo inmerecido.

posdata:

M´sieur ´vivulva´ (supongo es antes ´tragolargo ´)

He pensado detenidamente lo que quiso decirme en sus palabras , sobre esto:

"...de nuestros queridos heròes, esos que con amor y dedicaciòn una medalla arrebataron a los galos en vuestro paìs ...".

Lo cierto es que si me explicaseis mejor vuestra inquietud , tal vez podria yo contestarle, o al menos hacer referencia a quienes consideran vuestros héroes , teniendo en cuenta que no tengo la menor idea de donde es usted.

Sobre mi , nací en las Guyanas Francesas y vivo en España, soy por lo tanto ciudadano Francés y Español de corazón,,,y usted !!! No será Argelino verdad?

Saludos

Touché ! Señor vivulva,,,lo hicieron en buena ley !

• hace 1 década

Hombres, en todos sus estilos: maridos, novios, vecinos, amantes, amigos, conocidos, exs jeje

• GRECIA
    Lv 5
    hace 1 década

Hablaron:

1. hombres

2. amor y sexo

3. cosas del trabajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.