saben quien vende fuentes de chocolate?

quisiera iniiar negocio de renta de accesorios para fiestas de todo tipo necesito consejos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, si quieres iniciar el negocio de renta de fuentes de chocolate toma en cuenta que tienes que comprar una fuente de buena marca como Sephra, hay unas fuentes mucho más baratas pero son de plástico y no aguantan estar mucho tiempo prendidas... Te conviene invertirle en una buena fuente, otro punto importante es la calidad de chocolate que utilices, esa puede ser la gran diferencia, hay quienes le agregan aceite para que fluya adecuadamente pero afectan el sabor de éste.

Yo soy distribuidora de chocolate belga para fuentes.

mi mail es: choko_lak@hotmail.com te puedo asesorar con la cantidad de chocolate que puedes requerir para las distintas capacidades de fuentes y del número de personas en tus eventos.

Te deseo mucho suerte

• hace 1 década

en moldes y detalles hermano chihuahuense , suerte!!! compa!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo estuve buscando y encontre en google 2 paginas en las que venden fuentes de chocolate, son muy elegantes pero la verdad son demasiado caras (desde $6 000 hasta $15 000), pues yo tengo una y me costó $ 50 dolares, aunque la compre en brownsville texas EUA ya que soy de la frontera y salió muy buena, si tienes a alguien que te la pudiera conseguir en estados unidos te sale mucho más barato con todo y el costo por envio. espero te sea de utilidad mi respuesta

Fuente(s): la verdad no me se la fuente pero busca en google "fuentes de chocolate" para las de internet (de 6mil en adelante) y para la que te comento es en estados unidos en las tiendas llamadas TARGET... suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.