La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

Gel reductivo de algas marinas... funciona?

Hola.... tengo algunas zonas que quisiera se redujeran un poco... en el sig. link hay una crema que se aplica en la zona deseada al momento de hacer ejercicio... quisiera saber si esta crema o en general als cremas reductivas funcionan. Aquí está el link de l que me interesó. http://www.nutrisa.com.mx/xcart/product.php?produc...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    hola amiga tienes q estar segura que las cremas sean de origen natural que no contenga preservantes yo estube usando un jabon y me dio resultado en la parte del abdomen sabes ya entre a la pagina que tu dices y lei las indicaciones y se ve de buena procedencia ojala q si te decides por comprarla te de buenos resultado fijate que me gusta practicar el spinning es un ejercicio que te ayuda en todo el cuerpo y e visto que hay chavas que antes de subirse a la bici se hacen un masaje con cremas y estaba viendo que la pagina dice eso que es buena para aplicar antes de hacer un deporte mira amiga intentalo ojala que no sea muy cara sino ya habran otras opciones besos y cuidate mucho

  • hace 4 años

    La palabra acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se pueden encontrar, existen millones de sitios Web que dan consejos para eliminar este dificultad tan lamentable pero el supremo sitio queda este http://milagroparaelacne.teres.info/?zSF2 el lugar donde encontraras el eBook Milagro Para El Acné.

    Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de búsqueda, ya sean eBooks electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el método preciso que descubriras en el eBook Milagro Para El Acné.

    Las cremas y los medicamentos consiguen tener efectos secundario y solo tratan los sospechas del acné y la investigación que descubriras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si buscas el principal – el principal queda Milagro Para El Acné.

    Uno de los libros más distinguidas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info/

  • hace 1 década

    Nancy, eso es puro fraude, te van adelgazar tu bolsillo nada mas, lo que te puede funcionar es una dieta y algunos medicamentos prescritos por un Doctor especialista en control de peso ¡que no te sorprendan!. Gasta tus centavos de una manera segura, no hay recetas magicas

  • hace 1 década

    Bien aplicadas si, pero yo conozco una mejor, se llama Bamitol y lo venden en las tiendas veterinarias, no en todas eso es lo malo, pero eso es buenisimo para reducir medidas, te desinflama y quedas muy bien. Yo lo use despues de haber tenido a mi bebe y ahora soy talla 3.

  • Anónimo
    hace 1 década

    LA VERDAD DE QUE LO MEJOR ES HACER DIETA Y COMPLEMENTARLO CON LAS DEMAS COSAS YA SEAN CREMAS Y DEMAS LO QUE SUCEDE ES QUE LAS CREMAS TE AYUDAN A SUDAR MAS PRONTO ADEMAS DE QUE LA PIEL NESECITA ESTAR HUMECTADA ASI CUANDO SE ESTIRA NO TE APARECEN ESAS ASTRIAS QUE TE DIRE QUE A NADIE LE GUSTAN NO?

  • hace 1 década

    Esas cremas no funcionan, para reducir algo lo mas recomendable es el ejercicio y buena alimentacion

  • hace 1 década

    Noooooooooooooo... a mí nada más me resecaron cañón la piel. De plano la respuesta es horrible: hacer ejercicio, tomar muuuuucha agua (eso te ayuda a deshacer la acumulación de grasa), dejar de comer todo lo rico (ni modo mi chava, aplica el brócoli hervido, mmmhhh!) y pedirle a tu familia y amigos que te echen porras y no te dejen caer en la tentación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.