Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Como usar correctamente una Regadera Lorenzetti?

Compré una regadera eléctrica LORENZETTI de Brasil. Tengo una conexión eléctrica independiente para ella, todo funciona bien, pero como usarla correctamente?:

1 - Unos dicen que ponga el botón en calentar desde el inicio y no lo toque mas, es decir, deje fijo el calentador y solo abra y cierre el grifo

2- Otros me dicen que cada vez se inicie el baño poner en caliente y al terminar en neutro.

Cual de las dos variantes es la correcta y porque? Puedo dejarla en opción calentar si ya termine, no le pasa nada? Si utilizo el botón diariamente se puede descomponer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo correcto y lo más seguro es que pongas el botón en calentar desde el inicio.Y puedes dejarla en la opción calentar que no pasa nada.Lo importante es que tengas un disyuntor diferencial en el tablero general y tengas descarga a tierra,por el resto usalo tranquilo.Suerte.

• hace 1 década

Hola... Yo usé un tiempo una de esas regaderas. Y lo que hacía era que la tenía conectada todo el tiempo y la tenía en el nivel uno, o sea, el más bajito. Sólo se activaba al abrir la llave de la regadera. Inclusive lo vas a notar en la intensidad por ejemplo del foco del baño pues va a bajar tantito cuando arranque.

Lo que te recomiendo es que nunca le cambies de nivel mientras esté activa o es decir, mientras esté la llave abierta, porque una vez intenté moverle al botón y me dio un súper toque. Es mejor que la cierres y luego ya le cambies al centro o al nivel dos.

Estuvo muy bien mientras la usé, no gastaba tanta energía, pero como vivo en una zona que en invierno es bastante fría, pues la regadera no era suficiente para calentar el agua. Además, el agua de esta región produce mucho sarro y se taparon los hoyitos... de tal suerte que llegó un momento en que ya casi no salía nada de agua.

Total que la quité, pero yo creo que con buen mantenimiento y teniendo cuidado al usarla, te puede durar mucho tiempo. Es una buena compra, creo yo. Sobre todo si la familia es pequeña.

Espero haberte ayudado. Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.