¿Salir con tu novia y tus amigos una vez a la semana es normal? ¿O es para enojarse en la pareja joven?

El salir con tus amigos cada 8 o 15 días es normal con tu novia. Ni siquiera irte solo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que todo depende como lleves tu relacion, pero pienso que es importante que en una relacion cada individuo tenga su propio espacio; es decir si el viernes tu quieres salir con tus amigos eso esta bien, igual que si tu novia quiere salir solo con sus amigas a cenar o a tomar algo tambien esta bien, las relaciones dependientes es decir esas que tienen que estar juntos las 24 horas del dia no son muy sanas; hay que darse un espacio que es vital para cada uno de ustedes.

• hace 4 años

Hola. Pues mira a nadie le gusta ke su novi@ le este checando todo el tiepo las cosas ke hace o deja de hacer, solo ponte en su lugar y preguntate a ti misma si a ti te gustaria ke el te hiciera lo mismo y te llamara a cada rato sin dejarte un momento con tus amigas, y trata de comprender ke el al igual ke tu necesita su espacio y tiene derecho a salir con amigos tambien y tu deberias hacer lo mismo salir mas, distraerte y tratar de no pensar todo el tiempo ke esta haciendo el, si el cambio como tu dices, pues intenta tu tambien porke si no lo haces no creo ke aguante eso celos, y talvez te deje, piensa y trata de cambiar por el bien de los 2 .

• hace 1 década

es la onda ,mi novio me invita cuando sale con sus amigos y yo a el cuando salgo con los mios y todos no la llevamos muy bien,de hecho sus amigos ya me tratan como si fuera su amiga y no como la novia de su amigo y viceversa.ademas eso fortalece la confianza por que vez con que tipo de personas sale y cuando uno quiere irse solo con sus amigos no hay ningun problema y en ocaciones ya tenemos que apagar celulares para salir solos por que no les puedes poner el paro de es que estoy con mi novio y no puedo ir ,por que te contestan pues traertelo

• Anónimo
    hace 1 década

esta bien si la incluyes a ella ahunque si no conoce mucho a tus amistadaes va a ser dificil al principio despues se va a ir acoplando pero alamejor tu novia desea cambiar tus habitos solo ud saben y creo que si es normal y esta bien ya que tratas de incluirla en tus actividades

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Esta bien que se diviertan y no pierdan la costumbre de hacerlo, pero también tendrían que darse un tiempo para ustedes solos.

• hace 1 década

a mi me parece bien!

y mas si me lleva con el!

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.