¿Dentro de relaciones entre personas menores a 25 años? ¿ Es normal el ver a los amigos semanalmente?

Dentro de una relación la mujer y el hombre deben de tratar de llevarla bien con los amigos de su pareja. O satanizarlos en cada instante y boicotear cualquier tipo de reunión (cumpleaños, graduación, boda o simple reunión casera). No hay novias que sepan llevarse con los amigos del hombre. Y no entienden que a veces socialmente se juntan algunos eventos como en otros momentos no hay nada. Se debe enojar si alguna vez sales de viaje con tus amigos. Ambos deben respetar ciertos espacios y momentos. Así como brindarse tiempo de calidad cuando se ven (que es la mayor parte del tiempo libre de ambos). Llega un punto donde ya todo lo que pase con los amigos va a ser un problema y se deja de ver todo lo que es la relación de calidad. Cuando un hombre menor a 25 ñaños tiene derecho a ver y convivir de vez en cuando con ellos. y que bonito que tu novia te pueda acompañar cuando la invitas y no se la viva fastidiandote con que si uno se aferra a verlos. Equilibrio entre amigos, pareja etc

3 respuestas

Calificación
  • LuN@
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo si me llevo bien con algunos amigos de mi novio, no todos me caen bien, es normal que aveces no puedamos congeniar con algunos de ellos pero con otros me llevo super bien, y me lleva casi a todos lados a donde va con ellos, le he comentado cuando alguno no me cae bien, pero los trato con respeto y jamas le hago la vida imposible con ellos. Tu novia tiene que entender pero tambien busca donde esta tu error porque si eres de esos que cada fin de semana quiere estar con ellos e irse de viaje es logico que ella no sienta agrado por ellos, ella puede pensar que ellos absorben demasiado tiempo tuyo y eso de que te vayas de viaje con ellos?..... hay que darse espacio pero creo que hay que darle mas tiempo a la pareja, aunque sean novios de alguna manera implica un compromiso. No solo la juzgues, ella esta mal en algunas cosas para mi punto de vista, pero tu tambien has de tener algo de culpa.

• hace 1 década

Tanto el hombre como la mujer deben dejar respirar un poco a su pareja, salir ambos con amigos, salir de viaje, si tenes confianza en el otro y realmente lo keres lo tenes q dejar. es tu pareja no tu esclavo, jaja.

• hace 1 década

No es cuestión de edad!!! Uno tiene derecho a ver a sus amigos y a mantener con ellos una relaciòn fluida.-

A veces cuando se està en pareja los tiempos son màs escasos, pero siempre uno puede encontrar un huequito para encontrarse con ellos.-

Creo que el problema de ustedes es por celos, competencia y/o desconfianza.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.