promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Otro miembro Importante del PRD da la espalda?

El día de hoy en el Diario "La Crónica" hay un reportaje que le realizan a Cuautemoc Cárdenas sobre las recientes declaraciones de Leonel Godoy. En este reportaje hace mención sobre la existencia de un solo gobierno legitimo "Calderón es el Presidente; hay que reconocerlo" aqui algunas palabras.....

“¿Cómo ha visto, ingeniero, estos primeros meses con la Presidencia de Felipe Calderón? Me parece que más allá de lo que la Presidencia puede haber hecho, me parece que hay un avance.

Otro traidor disidente, o alguien racional que deja un barco que se hunde lentamente........

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=328527

Actualización:

Mexican mother , es obvio que que Cárdenas y Obrador no se llevaran como los otros que tu mencionas, pero lo que los diferencia es que los Azules aceptaron un hecho, y que el PG no, que perdieron.

Tractor, Simbólico suena a Ornato?

Chinessa Es bueno saber que aceptas que el PRD ya forma parte del pasado de México

Osimpo Bonilla, hola chiquita pensé que me habías tenido miedo por ser tan rudo en mis respuestas, o por que me bloqueaste? debo de tomar esto como tu reconciliación?...

Actualización 2:

Mexican Mother quien saca sus frustraciones en este momento??

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola.

    Cárdenas siempre le dió la espalda al hitlercito. Por otra parte creo que el inge simplemente está preparando la estocada final contra el salinista del peje, para por fin extirparlo como cáncer y tratar de retomar las riendas de su partido.

    Los pejefans son curiosos, porque afirman que Cárdenas es un traidor a la causa pejista, cuando nunca fué su aliado y sí un respetable miembro perredista. Esto nos habla de que los pejefans en realidad no tienen ideología, de los que participan en YR sólo Chinessa es anarquista, fan de los Flores Magón, y Franzisko socialista latinoamericano, de ahí en fuera ninguno aporta nada.

    Saludos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    AYER: en una pregunta sobre el mismo tema, naziska la llorona contesta "pus es que el presidente es legal, pero no legitimo"... ALGUIEN (yo... jejejejejjeje) le cayó el hociquito diciendole lo obvio: legal y legitimo son sinonimos.

    HOY: la naziska borró su respuesta (o le dio coraje que lo pusieran en ridiculo, o de plano fue victima de que esos condenados panazis lo reportaran como el hace con usando tooooooodas sus diferentes cuentas).

    HOY: el tractortas (otro enajenado pe....dorrista adorador del pejendejo) se avienta la puntada de: "es que la presidencia de amlo es simbolica"... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    aja... y porque no decian eso de "la presidencia del pejendejo es simbolica" cuando se coronó reina de la primavera en el zocalo rodeado de 20000 apestosos acarreados?

    o porque la cantaleta sobre el fracaso pejista, perredista y chairo en general ha venido cambiando una y otra vez?

    o porque AUN no tienen los huev0s para defenderse y no bloquear a los que los cuestionamos mas duro?

    pejestupidos... cada vez se hunden mas.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Alguíen muysensato, yo siempre he reconocido al ingeniero cardenas como el representante legitimo de la izquierda mexicana, los demas que quieran ponerse ese saco, son solo payasos controlados por el mico que gobierna Venezuela.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Dicen que que no hay mal que...y en el PRD ya no saben como deshacerse de esa LACRA!! ayer predonaron al TRAIDOR DE MONREAL http://www.milenio.com/index.php/2007/10/18/136011... y ahora hasta quieren hacerlo PRESIDENTE DEL PARTIDO!!! solamente por que es el protegido del PEJE! DAN AZCO!!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Estamos hablando del ingeniero Cárdenas, una persona coherente y seria, realmente de izquierda. Es muy distinto al fanático enfermo de poder del peje.

    Hace tiempo que Cárdenas pintó su raya con el peje, pues conocía el costo político que implicaba apoyar al caín de macuspana.

    El peje debería aprender algo de uno de los verdaderos pilares de la izquierda mexicana y dejar a un lado su actitud intransigente.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    uyy quiero escuchar que dice la noroña, y pablo gomez

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Rocío
    Lv 7
    hace 1 década

    Como estamos viendo ahora entre los partidos hay muchas divisiones y problemas pero las más ruidosas desde hace ya muchos meses son las del PRD, porque pues ya ves que finos o elegantes no son para tirarse sus pedradas.

    ¿Viste la rechifla que recibió el Lic. Cárdenas en el homenaje que hicieron para Castillo?

    Que pena y tristeza me da que un hombre como Cárdenas haya sido humillado por los integrantes del partido que él fundo.

    Así se van haciendo pedazos, a ver que queda, Ojalá y que no quede huella que no, que no, que no quede huella.

    Saludos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues ya desde hace tiempo que Cárdenas mostraba cordura ante las estupideces de amlo...vaya era de esperarse, no se que tienen en la cabeza todos los demás que siguen apoyando a un pobre diablo como Obrador.

    Dan lástima, de seguro siguen esperando el huesito roído que les prometió, y a todos los pejenfans que entran a YR, pues qué se puede esperar de ellos, si es obvio que la mayoría no llegó ni a la secundaria.

    En fin... por mí que sigan engañados esperanzados a que les caiga algo del cielo, "pobres, engañados moriran".

    Ahora, volviendo a la pregunta, a mi parecer resulta obvio que los legisladores, los gobernadores y militantes del partido amarillo, pues se han rezagado poco a poco del "loquito de macuspana"...no se han dado cuenta? ya cada vez son menos los legisladores y gobernadores que lo mencionan y si lo hacen es como Leonel Godoy, para dar a entender que AMLO es un demente...es obvio que le estan dando la espalda, hasta llegar a un momento en que únicamente los acarreados y manipulados (los más ignorantes como todos los que lo defienden a capa y espada aquí en YR), que sin conocimiento de causa les dieron una consigna hace casi un año de gritar "ejpurio" y como buenos perritos fieles (porqué son eso, como animalitos, cuando menos eso es lo que dan a entender con sus preguntas y respuestas, puras cosas sin sentido), únicamente ellos van a estar de tapete del mesías tropical. muchas veces me pregunto si lo hacen únicamente para divertirse pues los "argumentos" si es que se les puede llamar así, son de lo más sin sentido e incoherentes...pero en fín que sigan defendiendo a alguien que no va a hacer nada por ellos, ni mucho menos, al contrario, hasta su dinerito les anda sacando para él poder seguir con una vida de zangano e inútil...porque eso es lo que es, un inútil bueno para nada...ahora si que como el comercial de cerveza sol "qué ironía no?"

    Saludos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy inteligente respuesta por parte de Cárdenas coincido con él

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Vaya fuente! Y luego la idea que tienen los prianistas de Cárdenas y la izquierda. ZZZZzzzzz.

    Tu pregunta y respuestas dadas las voy a guardar para una página DE ANTOLOGÍA.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.