Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿chicas, hay alguna diferiencia entre marcas de toallas sanitarias?

tengo 25 años, mi familia y yo tenemos 5 años con una farmacia, E visto que las mujeres siempre tienen una marca de preferencia. ¿cambia mucho la calidad de la toalla dependiendo de la marca?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Amigo

Si cambia mucho la calidad de la marca, aunque ahi cliente para todo tipo de marca. muchas mujeres buscan la comodidad, otras lo economico en fin. pero la mejor marca en mi punto de vista es la always porque en verdad gelatiniza los liquidos, son muy delgadas y son super seguras, mientras que otras marcas se hacen bolas, son muy gruesas.

Saludos

• hace 1 década

hola....igual la calidad no, pero si cambian los gustos, hay mujeres que les gustan ultradelgadas, con alas, sin alas, gruesas, y la textura de una toalla a otra tambien cambia, entonces depende muchisimo del gusto de cada quien y lo comodo que te haga sentir la toalla

saludos

• Tita L
    Lv 5
    hace 1 década

Para mi la marca Poise es lo mejor. Muchas veces estoy haciendo un trabajo donde no tengo lugar para cambiarme la toalla y cuando voy a cambiarme despues de muchisimas horas no siento ningun mal olor y son super absorvente. Las hay en todos los tamanos que gustes.

Fuente(s): Mi experiencia
  • romina
    Lv 4
    hace 1 década

Pues no tanto la calidad pues todas absorben, pero no a todas nos quedan todo tipo de toallas, por ejemplo, hay mujeres que no soportan las toallas de plastico pues irritan, como las always, y aunque absorben muy bien a mi si me irritan, otras les irrita el extracto de lo que traigan como la manzanilla o el azar, etc. y cada toalla aunque sean de algodon su textura es diferente y la comodidad es otra cosa muy importante, con que no se mueva esta genial y que tenga buen pegamento o velcro en las alas.

Como vez si hay mucha diferencia.

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.