Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Porque en política y gobierno cuando un usuario se vuelve líder o participante destacado deja de preguntar?

TIENEN MIEDO DE PERDER SU ESTATUS Y TRAICIONAN SUS IDEALES POLITICOS POR UN HUESO VIRTUAL?

SERA DOBLE MORAL?

Actualización:

Me refiero a que hay lideres que antes defendian su posicion politica y solo obtuvieron titulo de lideres y por no perder ese supuesto logro dejan de preguntar,es similar a cuando te dan un hueso en el gobierno si tu antes andabas protestando por el sistema y despues de que te dan un huesito te quedas callado,donde quedo eso que tu defendias,es que como ya eres parte de ese sistema ya no cuestionas eso que odiabas antes?

Espero me entiendan amigos si no mejor se los explico a mas detalle por mailbox.

Actualización 2:

jajaja ay jijo creo q le diste al clavo jaja,pues fijate que si me fije que tu aunque estsa en la tabla de posiciones estas activo al igual que otro de nuestros amigo y no dejas de preguntar,felicidades por eso.

Actualización 3:

q pena me da herir los sentimientos jojo pero pues a quien le quede el saco no?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En mi caso, un día aparecí con el susodicho letrerito y yo sólo había hecho unas cuatro preguntas y nada más me había dedicado a contestar y a calificar preguntas abiertas; pero mis participaciones no eran muchas, aunque sí constantes.

Cuando recibí la primera infracción y me dijeron que si no estaba de acuerdo con ella, podía argumentarlo, lo hice así y al no recibir ninguna contestación, me di cuenta que no servía de nada defenderse porque las personas de YR ya habían tomado la decisión de sancionarme.

Cuando en otras de mis participaciones me enfrasqué (indebidamente) en una discusión con otro forista, me volvieron a reportar y de nuevo llegó el mismo "machote" comunicándome mi falta. Como ya sabía yo que había violado una de las normas de Yahoo, solamente contesté "OK", a manera de aceptación. Entonces, me enviaron ¡otra vez! la sugerencia de que leyera las Normas de la Comunidad y, en ese momento, me molestó que para todo lo que pasa aquí, siempre salen con la misma cantaleta y les contesté con un "choro" reclamador, diciéndoles que les había contestado "OK" porque yo ya había leído dicho reglamento y que por eso había aceptado la sanción correspondiente; que ahora yo los invitaba a ellos A QUE TAMBIÉN LAS LEYERAN PORQUE PARECÍA QUE NO LAS CONOCÍAN, EN VIRTUD DE QUE HABÍA MUCHOS PARTICIPANTES CON VARIAS CUENTAS Y MUCHOS NICKS DIFERENTES QUE ESTABAN VIOLANDO LAS NORMAS FLAGRANTEMENTE Y QUE ERA OBVIO QUE LOS MISMOS EMPLEADOS DE YR O NO CONOCÍAN SU PROPIO REGLAMENTO, O NO ESTABAN CUMPLIENDO CON SU TRABAJO.

Después de este reclamo, ¡desapareció mi letrerito!, para eso sí fueron muy eficientes. Más tardé en enviarles mi respuesta, que ellos en tomar "represalias", como suele ocurrir cuando las personas cometen la "osadía" de decir lo que piensan, aun cuando de antemano saben que quienes reciben el cuestionamiento tienen "la sartén por el mango" y no les va a gustar que los increpen, tanto en el ámbito familiar, como en el escolar, laboral o social (y ahora en el virtual).

Pero si desde niña nunca dejé de alzar mi voz en contra de lo que yo consideraba como arbitrariedades, a pesar de las tranquizas que me acomodaron en mi casa (y esas eran reales no virtuales), a estas alturas del partido no me arredro ante nadie ni ante nada, y las consecuencias han sido, soprendentemente para mí, más buenas que malas.

Si ese ha sido mi comportamiento en la vida real; con mayor razón en este medio, en donde participo siempre escribiendo lo que pienso, sin tomar en cuenta si lo que digo le va a gustar o no a quien hace la pregunta, aunque sí trato de no violar las normas porque son un principio de orden para que esto no se vuelva un relajo, como muchas veces ocurre.

El letrerito me lo pueden volver a poner o a quitar, eso es asunto de YR; pero no significa nada que influya de más o de menos en mis participaciones en este foro; ni en la calidad, la cantidad, la orientación ideológica o en el propósito de mis intervenciones: ¡pasar un buen rato!

Saludos.

............................................................

Fuente(s): .................................... PD.- LOS DEDITOS PARA ABAJO QUE ME RECETAN SON DE MIS ADMIRADORES(AS) NEGATIVOS. ¡NADIE QUE VALGA LA PENA! MUCHAS GRACIAS. ......................................................
  • Algunas personas sobre valoran los niveles, puntos, estrellas y es muy fácil mover sus hilos cuando los reportan o les cancelan preguntas.

Ni que decir de la cancelación de la cuenta.

No quiero pensar que adopten la actitud de gurús:

"Pregunten que yo tengo la respuesta"

o "¿Para que pregunto, si ya conozco el nivel de respuesta que dan?

Lo mejor de un sitio como este es conocer diferentes puntos de vista, dentro de los límites del respeto mutuo.

Coexistir con personas de diferentes maneras de pensar y aceptarnos, no como algunos intolerantes que mandan a otros a Venezuela o a Cuba para que realicen sus ideales de justicia social. (Según los habitantes de barbilandia, todo es rosa y perfecto si todos aceptan el orden establecido)

O por otra parte hay quienes quieren fusilar a todos los traidores a la revolución, ningún extremo es bueno.

Saludos,

Fuente(s): La observación de algunos participantes de YR.
  • Anónimo
    hace 1 década

no entiendo bien tu pregunta.

lo que yo entiendo es que cuando un usuario pasa a niveles alto deja de contestar y poner preguntas polemicas por miedo a que le cancelen su cuenta

estoy bien?

en mi caso, he dejado de entrar a politica constantemente por que ya me enfado de que me cancelaran cuentas, obi wan kenobi ha muerto como 3 veces, el usuario pejefan lo mataron muchas veces, que el tambien creo que ya se enfado de que le cancelaran las cuentas

pero de ves en cuando entro y les doy una mentada a los amarillos y a los pejelovers

mas bien son pocos pero con un friego de trolles y cuentas falsas

si vuelvo a ver a los usuarios de antes que entrabamos y discutiamos si le entro

ahh ok ya entendi, pues si, esta dificil soltar el hueso

se me olvida agregar algo : que chin gue a su madre el gayzisco

• hace 1 década

hola amor.

bueno yo soy usuario destacado y tengo muchisimos puntos,pero como te habrás dado cuanta yo jamas pregunto,e preguntado muy pocas veces acaso tendré unas 5 preguntas ,y como 10 que me han eliminado por ser controversial y defender mis ideas .

no acostumbro a ser preguntas mas bien me dedico a contestar.

yo jamas traicionaría mis ideas ni mis principios ,son una fiel luchadora y estoy en contra del comunismo y regímenes como los de cuba,Venezuela y gobiernos reprecivos donde se violen los derechos humanos.

amor primero muerta que desprestigiada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hay ocasiones en q faltan buenas preguntas, llega el momento en q te cansas de responder fecal esto, el peje aquello. De toparte con los usuarios negativos, por ejem no puedes responder alguna pregunta de Franzisco por q a los 3 min ya tienes 20 mil deditos para abajo. Yo siempre he procurado de hacer buenas preguntas, q no siempre lo logre jeje ya es diferente, ahi esta mi historial de preguntas.

Ya q te conocen como q te haces de un bando y sea como sea te atacan, sobre lo de líder o participante destacado es algo q como viene se va, yo recuerdo q cuando entre a responder Reb era un participante destacado y otros mas, así q por ese lado nada q ver, igual te la refrescan.

Yo sinceramente deje de responder como respondía antes, por las mismas preguntas necias de los perredistas, por q tengo mas trabajo y por q me llamo un poco mas la atención el 360°, pero igual siempre veo a ver q buena pregunta hay, asi como procuro responder las de mis amigos.

Este es un lugar muy mañoso por q muchos buscaran q les endulcen el oído y pocos aceptaran con humildad cuando otro tiene la razón.

Saludos dannis.... me imagino a q te refieres y sip yo jamás eh visto una respuesta, tu sabes.

Besos nena

Fuente(s): DANNA NO SE VA!!!!! POR Q VOY POR ELLA Y LA REGRESO!!! jajaja veee si te digoooo ya tres deditos para abajo me imagino de franzisco yolili y no se quien mas.... y los q faltan.. (troles) hay pero eso no me deja sin comer ehhhh, jaja odienme odienme
  • hace 4 años

Enhorabuena por el. Aunque no faltará que alguien diga: "Esa es otra maldita prueba de que los fecalistas practican el FRAUDE, el tal RAMONCHIS compró a los de 3 hundred and sixty 5 days!". Saludos. Desde Ciudad de México.

• hace 1 década

Aun y participando, se me retiró la etiqueta de colaborador destacado en política y en relaciones y amistad. No me retiré de este sitio, empero, por ello, si no que me pareció también muy interesante en ese momento el concepto de Y'360, en el que el contacto con los usuarios es más abierto y más espontáneo. El pensamiento humano de alguna manera esta perfilado según las tendencias políticas en este foro, por lo que me empezó a resultar aburrido encontrarme siempre con respuestas tontas o agresivas. No importa lo que se conteste, con tal de mantener una postura, incongruentemente aun y con la lógica y sin el principio básico de la argumentación, muchos usuarios de todas las corrientes políticas toman como una cruzada en este sitio para hacer cambiar a su muy particular manera de pensar a los demás, y se lo toman tan en serio que caen en las bajezas de las ofensas y las descalificaciones. De hecho, ya bastantes ni se preocupan por contestar, solo hacen escarnio de quienes preguntan o responden solo por fastidiar, sin siquiera contestar las preguntas, jugando por puntos de paso. Ni aun el superlíder en puntuación y destacamiento como colaborador ganará, con todo, premio alguno. Los puntos y las estrellas solo sirven como parámetro de coherencia de pensamiento, aunque esto sea sezgado, ya que los grupos a favor de la postura del usuario destacado son los que al fin lo favorecerán con su apoyo y lo harán elegible para ese nombramiento. Pero siendo este sitio tan plural y disímbolo en pensamiento e ideas, esas certificaciones al fin no son ni impraciales ni honestas. Solo son percepciones muy personales del pensamiento ajeno. La humildad y la sencillez son las únicas certificaciones válidas para el que sabe que sabe, pero que no necesita de etiquetas ajenas de reconocimiento para estar conciente de ello. Lo que importa es estar bien con uno mismo, pero prioritariamente, saber que se es coherente con uno mismo y señalar tanto lo positivo como lo negativo de las cosas, vengan de quien vengan, aún y si provienen tanto de gente de su grupo como del opositor. Reconocer lo bueno y señalar no con el dedo, sino con el brazo y la pierna enteros dentro de la llaga, retorciéndolos de manera indescriptiblemente dolorosa hasta que las cosas cambien para bien, y no defender a ultranza las posturas personales creo que es la postura más sana. Más no por ello se debe tomar este espacio como un lugar para hacer campaña de un o unos nefastos que viven parasitariamente de nuestros bolsillos. Saludos cordiales a todos.

• Jijo®
    Lv 6
    hace 1 década

Jajajaja! Por quién lo dirás?? Pues a mi me ha pasado lo contrario, desde que he subido mi nivel he preguntado más, de hecho mi primera pregunta la puse cuando pasé al nivel 4. A mi en lo personal no me da miedo perder mi lugar ni mis puntos y menos después de haber descubierto Y360, en donde la comunidad es mas cordial.

Ahora soy líder en la sección de inmigración ya que antes me dedicaba a resolver dudas reales sobre el tema, e inclusive usuarios me contactaron a mi mail personal para darles datos importantes de sus casos pendientes. Lo hice no por tener un hueso, ya que en aquel entonces no existían los lideres ni los destacados. Lo hago solo por ayudar a otros, aunque he abandonado un poco ésa sección para echar carrilla política (jejejeje!)

Por cierto, nunca me han cancelado ninguna pregunta y solo muy pocas respuestas, creo que he tenido suerte.

Saludos!

Fuente(s): {ºلº}
  • p
    Lv 5
    hace 1 década

No pos ahora si que no amix, a mi me quitaron mi cartelito de coolaborador destacado por dejar de participar =(

Pero creo que si hay quienes hacen eso de sentir infulas de grandeza y dejan de participar para no perder su cuenta, el por qué lo hacen, sólo ellos lo saben bien.

saludos!

• hace 1 década

La verdad no se bien como funciona esto de los participantes destacados o líderes y francamente no me interesa, pero si alguien se marea con una cosa tan ridícula como esta, que sería si realmente estuvieran en el poder? Que nacos no?

Aunque también puede ser simple flojera y anden buscando otras metas diferentes, no lo se.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.