SAbEs que SiGnifICa la SiGla I:C:E ES IMPORTANTE?

Son las siglas que en ingles significan En Caso de Emergencia (In Case of Emergency)

Cuando una persona sufre cualquier tipo de accidente el que toma su celular no sabe a quien llamar!

Por eso es importante tener con el nombre ICE un telefono al que se pueda llamar en caso de que algo nos suceda, puede ser el de un familiar, amigo o emergencia medica.

ME PARECIO IMPORTANTE DIFUNDIRLO , que opinas?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues las personas ilegales en usa ni se les ocurra llamar al ICE en caso de emergencia porque esas son las sigles de el servicio de emigracion en Estados Unidos.

------

----

--

En que semestre estas (osea nivel aqui en yahoo respuestas) y cuantos puntos tienes?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

--

----

------

• Anónimo
    hace 1 década

Interesante y muy util, aunque no se si en España funcionan así los móviles.

Acá es Instituto de las Ciencias de la Educación.

Un saludo, cuidate.

• hace 1 década

Pues que la idea es interesante,pero quizás la traducción para algunos les cueste y S.O.S. o simplemente poner llamar en caso de accidente.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Está muy bueno , gracias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo tendré en cuenta....en mi celu hay 200 numeros....ya que fue paseando por la familia, y tengo un caos...gracias por la informacion

Nos vemos pronto !!

• Anónimo
    hace 1 década

Abreviatura en inglés de In Case of Emergency (ICE). Contacto telefónico que señala a la persona a la que llamarán los servicios sanitarios, bomberos, policías, protección civil, etc. en caso de accidente por parte del propietario del teléfono móvil.

• hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

Aqui en Costa Rica el ICE es el Instituto Costarricense de Electricidad y tambien es una emergencia.

Jejeje

MSS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.