Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 1 década

Qué ingredientes y utensilios consideras q nunca deben faltar en la cocina??

..Cuáles creen q son los insumos (ingredientes) q siempre debemos tener en casa y los utensilios básicos q nunca deben faltar??

Saludos a todos.. =P

Actualización:

Obvio q un buen cocinero, pero si no hay los ingredientes principales, ni el mejor chef podría hacer un buen plato. Por ejemplo, sin la sal no hay sabor...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ingredientes:

Sal, pimienta, comino, ají panca, ají mirasol, ajos, cebollas, tomates, hierbas (culantro, perejil, romero, orégano, hirba buena, etc) canela, nuez moscada, aceite, vinagre, mantequilla, harina leche, salsa de soya (sillao), salsa de ostión, mostaza, estos como elementos para preparar derezos o sofritos.

Utensilios:

Sartenes antiadherentes, juego de cuchillos y tijeras para trozar, trincheta, afilador, cucharon, cucharas de medida, taza medidora, ollas de aluminio, olla de presión, espumadera, espátulas,

ollas de barro, bandejas, platos, batidora, licuadora, mixer, vaporera, wok, cocina de hornilla, horno microhondas, etc

• sielkn
    Lv 6
    hace 1 década

sal, pimienta, arroz, pasta seca, papas disecadas, verdura en latas, carnes en latas (atún), cebolla disecada, ajo disecado, lata de tomates,calditos en polvo (o cubitos),te, café instantáneo.

te parece? :)

obvio nada es fresco pero como dices nunca deben faltar pensé algo q tiene q estar almacenado y no es fresco.

si es fresco, diría carne de asado o milanesas!!! mmmm

Fuente(s): no olvides lo que puedes meter en el freezer! un excelente lugar para verduras y carnes..... ah! olvidaba decirte q me base en donde vivo, lugar q sufre de huracanes. :(
  • besito
    Lv 4
    hace 1 década

un buen cocinero.ok..pues

oregano cilantro sal azucar aceite de oliva...miel...ajo cebolla ..paketicos de caldo de pollo ..caldo de carne..caldo de pescado..canela nuez moscada..salsas de tomates salsa al pesto.. te'

microondas batidora..cuchillos de varios tamaños cucharas y tenedor de varios tamños..lugar deonde colocar las servilletas..paños de secar los platos plato grande para poner ensaladas de presentacion en caso de visita..libro de cocina para sorprender con una receta nueva..

envases plasticos para guardar comida en el \refri

fuentes para poner sopas..cucharones..colador copas vasos de cristales y plasticos

papel metalico para guardar comidas calientes

nylon fino para cubrir comidas..palitos de boca

fuentes para hornear..uuufffffff tremenda lista..fui ami cocina a mirar..:)

Fuente(s): mi cocina psss cesto de basura para reciclar y para desechar...cuida lo verde
  • hace 1 década

Coincido con todos los ingredientes que dicen.:

saludos!

Xime

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola! No te deberia faltar una buena cuchilla, una tabla para cortar, una sarten de teflon. Y de ingredientes... huevos, aceite, unas papas y un paquete de arroz.

Saludos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Un sartèn tamaño mediano (como para preparar hot cakes y huevos), palita de madera, un buen cuchillo filoso...es lo que màs uso, entre otras cosas. Y en cuanto ingrediantes dèjame decirte que en mi casa no uso sal...prefiero aderezar mis platillos con ajo y cebolla en polvo, hierbas de olor, etc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.