Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 1 década

Alguien sabe como hacer forros para sofas y sillones? no tengo dinero para un tapiz nuevo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en el catálogo de colchas y edredones ...ya sabes, de la marca que anuncia andrea legarreta, venden fundas para salas, ahi vienen fotos explicando como ponerlas, abajo te puse el link pero creo que no vienen las fotos ´que te digo, sin embargo, te explico, son dos trapos grandes para cada sillón, cortados en forma de rectángulo, uno cubre toda la parte de atrás, el respaldo y donde se ponen los brazos, sin que se arrastre obvio pero que cubra bien las áreas que te digo, un extremo lo metes entre el cojín del respaldo y el cojín del asiento, el otro trapo es precisamente para el asiento,

la clave para que no se vean como dos trapos puestos encima de un sillón, es un resorte que se pone abajo, en el link que te mando fíjate bien en las fotos, verás que los sillones que muestran las cubiertas de sala tienen en la parte de abajo una especie de olancito, bueno, pues ese olancito está cosido a un resorte que es lo que hace que esos trapos no se muevan

a ver si no te hice bolas, pero para más claridad consigue el catálogo, ahi vienen fotos explicando cómo se ponen.

http://www.blancos.com.mx/product_info.php?product...

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• Anónimo
    hace 1 década

compra el forro empesando de un lado fija el forro con grapas o tachuelas y estiralo y fijalo en el otro estremo o date una vuelta donde los forran y observa

Fuente(s): la vida
  • gaby a
    Lv 6
    hace 1 década

bueno primero toma las medidas, el ancho y despues a lo largo, eso necesitas para comprar la tela, para explicarte algo sensillito y no complicarte mucho, una vez que cortas la tela de la medida de los sillones, coses alrededor y confecciona una tiras que van a ir a los costados y una vez puestos lo atas, de cada lado obvio, es el mas facil que te puedo explicar, espero te sirva mi idea, bueno despues si queres hacerle unos voladitos, ponerles unos almohadones que hagan juego con las cortinas, que van a quedar muy lindo, ahhhhhh compra una tela para tapiceria o una que sea resitente y sobre todo lavable.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y... Con sabanas de colores o estampados, queda muy bien!!! :D Le podes hacer unos moños con la misma tela o meter la tela debajo de los almohadones.

Besosss!!! :D :) ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.