Cuales son los sintomas de tener parasitos intestinales o amibas?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
aparte de tener comezon en el ano, ¿se puede adelgazar mucho por tener paracitos o amibas?

recomiendenme un buen medicamento
Mejor respuesta
hay muchas clases de parasitos que pueden generarte molestias,,, desde ninguna, hasta dolor abdominal diarrea nauseas vomito. y deshidratacion,,, el tratamiento para cada uno puede ser diferente y la dosis diferente. Igual el medicamento para cada persona puede variar,, de acuerdo a antecedentes alergicos, tratamientos previos.

Lo mejor es que te asesores de tu medico. quien de acuerdo a tu caso particular recomendara el mejor tratamiento
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Natalia respondido hace 2 meses
    el mebendazole ya no hay cual es el generico
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear