B e t u c o preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué es un peligro al manejar?

Las coladeras abiertas, todo el mundo metiendo pata, micros, señoras en camioneta, los polis o quienes ponen las intermitentes y hace lo que quieren.

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

los borrachos, los jovenes que se creen pilotos de rallies, los mayores que siguen creyendo que son pilotos de rallies pero con coche mas caro, y en ciudad los taxistas, los pizzeros y mensajeros y furgoneteros son un peligro por alli donde vayan!

En fin todos aquellos fantasmones que se creen que son muy buenos conduciendo y no tienen ni idea.......los veo a cientos cada dia y son tanto hombres como mujeres.

Por cierto hay dos cosas importantes: los intermitentes existen y la distancia de seguridad no es un invento de las campañas de tráfico, gracias audaces conductores!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

La falta de respeto de algunos conductores y la poca tolerancia de otros...Saludos

Fuente(s): OMZU
  • Anónimo
    hace 1 década

toda persona impruedente es capaz de provocar un accidente....

pd. SI TOMA NO MANEJE...SI MANEJA NO TOME

pd.2 cuando salgan de antro, chicos, hechense un bolado y el que pierda que sea el "conductor resignado" mas vale prevenir que lamentar....

sobre los que dicen que las mujeres somos menos "buenas" manejando....es como todo, hay algunas muy buenas...yo me cuento entre las de termino medio...pero claro...las grandes ciudades dan miedito...yo por eso en mi rancho conduzco con precaucion....saludos desde tierra caliente!!

Fuente(s): estrellit@
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA BROTHER

AQUEL QUE NO ES CONSIENTE

DE LO QUE HACE Y AQUEL QUE

NO CONOCE LAS LEYES DE

TRANSITO---borracho-drogados

vehiculos en mal estado

todo esto forma a aser de una

persona una perfecta arma mortal

podo esto es un peligro al volante

te saluda oso de argentina

Fuente(s): mi opinion
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

las coladeras y los baches y mas cuando estan en el carril de alta velocidad o en los puentes en los cuales voy a mºdres

• hace 1 década

Peligro al manejar es hacerlo sin estar concentrado. Es no respetar las leyes del transito , los limites de velocidad , contestar celulares, cambiar la radio a cada momento etc....

todos tenemos derechos y obligaciones con la sociedad y el manejar no es una excepción.

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy de acuerdo con Karl, vivo en Reynosa y tengo comprobado que lo más peligroso aquí son los niños "pubertos" como él dice, que están tomados y van manejando. Se creen Dios y piensan que tienen toda la experiencia del mundo. A esos sí que hay que tenerles miedo los fines de semana por la noche... Porque la mayoría de sus choques terminan en muertes.

Aparte, todas las que tu mencionas, mas otras más, como irse maquillando, ir leyendo el periódico, ir peleando con los niños, hacer lo que uno quiere sin poner intermitentes, falta de alumbrado público, mal clima, etc, etc.

Lo mejor es manejar siempre a la ofensiva y en estado conveniente.

Saludos! :)

• hace 1 década

Ps la vdd yo soy mujer y manejo mejor k algunos cuantos ehh..... Yo creo k lo mas peligroso es la gente k se baja de la banketa a caminar ..... o k no entiende k cuando el semaforo esta en verde solo pueden pasar carros!! o k los torea en lugard e usar puentes peatonales.....tmbn uno k otro hablando por celular, cambiando de estacion al radio.. y sin lugar a dudas el mal estado de las calles... Oshe Betu revisa tu 360 k estas nominadisimo ehh!!! saludos

Fuente(s): Mi Tonta y Sosa Vida Bandida
  • hace 1 década

Los motorizados imprudentes, los autobuseros atravesados cada 2 metros, Los buhoneros ocupando toda la acera y hacen que los peatones deban transitar en medio de la vía, los que olividan por completo usar el retrovisor y más grave aún, utlizar la luz de cruce... Eso pasa acá en Venezuela cada 1 minuto!!!!

• hace 1 década

Por experiencia creo que lo peor al manejar es tener la cabeza en la luna.

saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.