Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Porque creen que a mi no me han eliminado ya preguntas???

Aclaro! no le he hecho favores al hamster =P

Creo que todos pensamos en algun momento que son personas que nos tienen tirria! pero al parecer no es tanto por ello, una vez que te reportan una pregunta quedas en la mira por unas horas, incluso algunas veces hasta dias, depende de tu actividad dentro de el foro....

Si ellos ven que no cometes ya errores, pues te dan otra vez la libertad de preguntar... pero bueno, eso es solo un informe, se que Luciana esta muy molesta y claro que esta en lo cierto, es injusta la eliminacion de sus preguntas...

Ponchito! compadre a ti tambien te eliminaron y feo tus preguntas... pero tranquilos, algo se debe hacer por ello...

La pregunta es!: tu porque crees que eliminan una pregunta en yr si no esta mal elaborada el cuestionamiento???

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Arge Bonito!

Antetodo, gracias por estar siempre ahi, a esto le llamo yo amistad y te doy la mia de todo corazon!

En cuanto a lo ultimo que ha estado pasando, lo que mas me duele es que sin querer he juzgado a gente que no tiene culpa, pero cuando te encuentras en una situacion como esa, sientes que no todos son sinceros contigo y empiezas a sentir paranoia, por lo del miedo a la gente en la internet, y mas si eres de esas personas que no tienes experiencia en esto, despues de todo no nos conocemos personalmente y siempre te vas a sentir con un poco de cautela. Empiezas a notar mas a la gente que te rodea, sus preguntas, sus respuestas y no le ves logica a eso de que te eliminen una pregunta que a concideracion tuya y de muchos, no lastima a nadie, te enfermas porque son tus sentimientos y los de tus amigos, ademas por muy tonta la pregunta, lleva mucho detras de ello. Y empiezas a dudar de las gentes e inclusive de la que esta mas cerca de ti, como fue mi caso, todo eso ahunado a los miedos, que uno siente como persona, los conflictos internos, entonces la confianza no es total y duele, porque por mas que quieras abrir tu corazon todo esto de alguna manera u otra te mortifica, y para que veas y que casualidad, las preguntas me las eliminaron ayer, todas e hice varias mas para ver que mas podian eliminar y ya llevan horas de yo haberlas realizado y alli estan, entonces quiere decir que quien las reporto, se tranquilizo un poco por alguna razon! Y vale decir que las ultimas que hice van dirijidas al que (raton) las juzga con las venditas normas! Notas entonces que no hay gente buena o si, pero pensaras entonces que las gentes se acercan a ti por alguna otra razon, oculta, de fondo y si no respondes como quieren o preguntas como quieren entonces te reportan y te sientes coaccionado como yo y tiras por tierra, todo aquel esfuerzo que haz estado haciendo para creer en alguien otra vez!

Bueno bonito no voy a cansarte con mi bla, bla, pero si me he sentido un poco turbada con todo esto.

Que pases un lindo dia!

Besitos!

• hace 1 década

Está clarísimo por qué a ti no te retiran preguntas, es porque los que las retiran no saben leer y se creen que eres Carlos Espejel y por eso te respetan.

Sigue así, llegarás lejos, Argemirus Salthiel

• Anónimo
    hace 1 década

Aguas Arge!!! el borrado de preguntas es la primera oleada de ataques, ahora viene el siguiente, borrar las imagenes de los avatars

• Anónimo
    hace 1 década

Por que tienes suerte y que no te elimine las preguntas y por que eliminan las preguntas por que ser intolerantes y envidioso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Los gatos-troll q te molestaban se han debido aburrir, eso pasa cuando uno no les sigue el juego, se aburren, q bueno q ya no te hayan borrado nada !!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

PUES K ME DEN UNA por favor no se k ise que nadie me pude añadir y no puedo ver mi correo bueno suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues Arge!! en primer lugar estas muy bueno ve!!! en esa foto esta divino viejo! jeje!! no en verdad!!!!

Y pues todos tenemos razon al decir que nos borraron como una semana nuestros avatars y de paso algunos miembros les quitan sus preguntas... desearia que hubiera una explicacion para esto!! eso talvez es una falta de respeto, o tu creees que haya preferencias... a mi en la corta vida que tengo en YR me han eliminado solo una, pero tenian toda la razon esa pregunta era muy ofensiva para las mujeres, todos merecemos respeto!!..

Desearia que YR se manifestara con una explicacion.

Chau y un besote en media luna, Mi querido Arge.

• Anónimo
    hace 1 década

Holaaaaa...yo esoty de regreo ...despeus de de que los "amorcitos, encantadores...cariñosos" de YR me estuvieron elimiandno cuanta pregutna ponia el día viernes... en fin...

Pue syo creo que a ti no te han eliminado porq le has estado haciendo algun tipo de "favorcito" al hamster...mm no se..tal vez eres el espía....

No la verdad no tienes facha de espía....no se...tal vez eres monedita de oro? jaja..

LA verdad ni idea pero esta de superlujo q por lo menos a alguien no le han eliminado alguna vez alguna pregunta.

saluditos

PD: Ya no sigues hablando como bebe ?..ahhh ashi ya no me gustas....ándele hable como niño chiquito......jeje

• hace 1 década

Porqueen primero eres un niño muy lindo y si te llegaran a eliminar alguna pregunta o se meten contigo, no se la acabarian, aqui mucha gente te quiere y te estima en las que yo me encuentro saludos y que sigas mejor con esa gripa.

• Anónimo
    hace 1 década

nunca entendí eso, la otra vez pedí que me pasen los msn de esta comunidad y me la eliminaron.

La verdad, en vez de eliminar preguntas, tienen que eliminar respuestas ofencivas.

O ver porque no cambia la foto del avatar cuando ya la cambie miles de veces.

No esta bien manejado esto...

Saludos Arge

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.