Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 1 década

como activo mi bluetooth h500 a mi motorola v360?

hola como le hago para activarlo expliquenme que tengo que hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1: el H500 tiene que estar completamente cargado. Enchufalo al cargador hasta que se apague la luz y desenchufalo (no debería tardar más de 2 a 4 horas)

2: En el teléfono: andá a

Configuración - Conexiones - Bluetooth - Configuración

y tiene que haber una opción para "prender" bluetooth

3: con el H500 apagado (con la luz apagada) mantené apretado el botón del headset hasta que la luz azul se prenda y permanezca prendida (puede titilar un par de veces al principio pero después se va a quedar prendida) No debería tardar más de 5 a 10 segundos.

4: en el teléfono andá a

Configuración - Conexiones - Bluetooth - Manos Libres - Buscar dispositivo

5: el teléfono va a buscar un ratito, hasta que veas en la pantalla que dice algo como "encontrado, Motorola H500".

6: Seleccioná y seguí las instrucciones en pantalla.

7: En el teléfono va a decir "¿conectar con Motorola H500?", seleccioná "Sí"

8: En el teléfono va a decir "Conectando con Motorola H500" y después te va a pedir que ingresés una clave, que debería ser 0000 (si no funciona probá con 1234)

9: En el teléfono vas a ver que dice "verificando clave, clave verificada y guardada" y después "conectado". En este momento la luz del H500 ya debería estar titilando.

Si te da un error tipo "Módulo BT no conectado" "No se puede establacer la conexión" o algo así, apaga el teléfono, sacale la batería, volvé a ponérsela y tratá de nuevo.

¡Espero que te sirva!

Saludos!

• hace 1 década

creeme que no es tan facil como ud dice, primero hay que colocar el bluetooth en modo aparejamiento, como se hahe esto? primero active el bluetooth de su celular, luego apague el dispositivo bluetooth y enciendalo presionando el boton de encendido durante 3 a 5 segundos la luz azul de motorola quedara encendida, ahi en el celular busque los dispositivos bluetooth y lo encontrara sin problemas, luego escriba la clave por lo general son 4 ceros osea 0000 y esta listo

que lo disfrute

• Anónimo
    hace 1 década

te vas a conexiones o conectividad buscas la opcion configurar bluetooth y le das activar y listo ah para que los otros te vean dale en la opcion mostrar a todos esta es para nokia pero no creo que sea muy diferente para motorola en motorola dice encuentrame

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.