¿es válido que te argumenten en una relación lo siguiente? ¿Dónde quedó la niña tierna q fue por años?
Conociendo los parámetros de cada persona. Tengo 24 años y tuve una novia de 23. Es normal que si yo me iba de viaje cada 2 o 3 meses con mis amigos. Puesto que tengo la posibilidad y se me hace sano. ( a ella sus padres no le permitían salir). Cada vez que yo llegaba argumentara que la descuido y que prefiero estar fuera que con ella. Así como decirme que mis amigos le caen de la patada. Que no tengo llenadero de fiesta. Y con ese motivo me pedía que los fines de semana no hicieramos ningún plan con ellos. O si yo iba alguna vez a tomar una cerveza me reclamara. En el caso de aceptar ir con mis amigos, iba a la defensiva o medio de malas. Al final de la relación, ella no iba a ningún cumpleaños o reunión de alguno. En fin, la corté porque me hacía la vida imposible y me mató las ganas de ser el caballero que siempre he sido. Duré 4 años, y los ultimos 6 meses fueron esa pesadilla. Se volvió posesiva e insegura. Y pues al final quedé como un borracho, fiestero amiguero según ella.
8 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Lo mejor que pudiste hacer fue terminar la relación, porque ambos se hacían daño. Es obvio que los dos querían cosas diferentes, tu seguir divirtiéndote como es normal y ella quería que solo estuvieras a su lado, tal vez ahora sea difícil pues fueron 4 años juntos, pero son jóvenes y pronto encontraran otra pareja que los complemente a cada quien, te recomiendo no volver a verla para que no sufran.
- Anónimohace 1 década
La relación de pareja se basa en el respeto a la forma de ser, pensar y actuar de cada uno; el amor es la actitud de respetar a la otra persona como és, y promover los espacios para que la otra persona se sienta con la libertad de actuar y decidir. Cuándo uno piensa que esto no es así, lo mejor es buscar otra persona con quién caminar y compartir la vida. Es cierto que uno debe ser egoísta y buscar nuestra felicidad, pero cuándo amas a alguién, también y sin que nadie te obligue, ni sientas sentimiento de culpa, uno empieza a ceder por el amor al otro, concretamente, Tú podrías convinar esas salidas con tus amigos con mejores espacios y tiempos para compartir con tu novia? o te sientes incapaz de hacerlo?, si tu respuesta es la segunda, no tienes nada que hacer al lado de la chica que quiere estar contigo compartiendo la vida.
- hace 1 década
Mira sinceramente yo creo que ella lo que siente es miedo y desconfianza, a mi me paso algo parecido. Miedo a que vos los elejas a ellos sobre ella, desconfianza a que cuando estes de viaje hagas cosas que a ella no le gustaria que hagas, sinceramente creo que el problema es la desconfianza y el miedo.
Pero creo que a cualquier mujer no le agradaria mucho que te vayas de viaje tanto con tus amigos, cuando ella no puede ir, ella se debe de sentir que no te importa mucho y que aunque ella no va a vos no te interesa y de todas maneras te vas. De todas maneras creo que ya es bastante grande y me parece un poco ridiculo por parte de los padres que a los 23 anios no la dejen salir de viaje con su novio o con quien sea...
- ☼Y@R@ y popy ☼Lv 4hace 1 década
TENÍAS QUE TENER UNA BALANZA,AQUÍ HABLAS SOLO DE TUS AMIGO Y TODO SON TUS AMIGOS TENIA RAZÓN ELLA PARA PONERSE ASÍ.PREFERISTE TUS AMIGOS ANTES QUE ELLA.LA COMUNICACIÓN ES IMPORTANTE,CUANDO LE HABLAMOS A USTD LOS HOMBRES DICEN QUE ES LATOSERIA Y NO PRESTAN ATENCIÓN O NO QUIEREN HABLAR DEL TEMA Y POR ESO ES QUE VIENEN LOS FRACASOS EN PAREJAS.PIENSA BIEN Y PONLO TODO EN UNA BALANZA,TALVEZ NO ESTABAS PREPARADO PARA RESPONSABILIDADES.PERO DE VERDAD PIENSA BIEN.S@LU2 Y SUERTE EN TU VIDA.
Fuente(s): CON RESPETO TE DIGO,TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES.SE DEFIENDEN UNO DEL OTRO,NO LE HAGAS CASO A NINGUNA RESPUESTA SINO A TU CORAZON Y TOMAS UNA DESICION - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Con tdo respeto, amigo, que bueno que terminó; imaginate que se hubieran casado, eso sería un infierno.
No digo que ella sea mala y tú bueno, lo que pasa es que ella buscaba una persona que no eras tú
- Anónimohace 1 década
YA PASARA....EL TIEMPO LO CURA TODO
- hace 1 década
CREO QUE EN TODO TIEMPO FUISTE UN EGOISTA YA QUE NO HACES MAS QUE LAMENTARTE DE LO QUE ELLA HIZO O NO HIZO, PERO SIN DARTE CUENTA QUE A TI SOLO TE INTERESABAN TUS AMIGOS. NO QUIERO QUE MALINTERPRETES ESO ESTA BIEN TENER Y SALIR CON AMIGOS , LO QUE ESTA MAL ES QUE A ELLA NO LE DISTE "SU TIEMPO"
- hace 1 década
JAJAJAJAJA. hiciste muy bien en mandarla a volar si de novios te hacia esas jaladas imaginate si se casan. lo que pasa es que las mujeres mientras más tiempo dura la relación más piensan en matrimonio y ella quería irte cambiando para que cuando se casaran ya no andubieras de parrandero. disfruta tu juventud y sigue conociendo gente y disfrutando el tiempo con tus amigos, por que una vez que te casas ya te la pelaste.