¿es válido que te argumenten en una relación lo siguiente? ¿Dónde quedó la niña tierna q fue por años?

Conociendo los parámetros de cada persona. Tengo 24 años y tuve una novia de 23. Es normal que si yo me iba de viaje cada 2 o 3 meses con mis amigos. Puesto que tengo la posibilidad y se me hace sano. ( a ella sus padres no le permitían salir). Cada vez que yo llegaba argumentara que la descuido y que prefiero estar fuera que con ella. Así como decirme que mis amigos le caen de la patada. Que no tengo llenadero de fiesta. Y con ese motivo me pedía que los fines de semana no hicieramos ningún plan con ellos. O si yo iba alguna vez a tomar una cerveza me reclamara. En el caso de aceptar ir con mis amigos, iba a la defensiva o medio de malas. Al final de la relación, ella no iba a ningún cumpleaños o reunión de alguno. En fin, la corté porque me hacía la vida imposible y me mató las ganas de ser el caballero que siempre he sido. Duré 4 años, y los ultimos 6 meses fueron esa pesadilla. Se volvió posesiva e insegura. Y pues al final quedé como un borracho, fiestero amiguero según ella.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor que pudiste hacer fue terminar la relación, porque ambos se hacían daño. Es obvio que los dos querían cosas diferentes, tu seguir divirtiéndote como es normal y ella quería que solo estuvieras a su lado, tal vez ahora sea difícil pues fueron 4 años juntos, pero son jóvenes y pronto encontraran otra pareja que los complemente a cada quien, te recomiendo no volver a verla para que no sufran.

• Anónimo
    hace 1 década

La relación de pareja se basa en el respeto a la forma de ser, pensar y actuar de cada uno; el amor es la actitud de respetar a la otra persona como és, y promover los espacios para que la otra persona se sienta con la libertad de actuar y decidir. Cuándo uno piensa que esto no es así, lo mejor es buscar otra persona con quién caminar y compartir la vida. Es cierto que uno debe ser egoísta y buscar nuestra felicidad, pero cuándo amas a alguién, también y sin que nadie te obligue, ni sientas sentimiento de culpa, uno empieza a ceder por el amor al otro, concretamente, Tú podrías convinar esas salidas con tus amigos con mejores espacios y tiempos para compartir con tu novia? o te sientes incapaz de hacerlo?, si tu respuesta es la segunda, no tienes nada que hacer al lado de la chica que quiere estar contigo compartiendo la vida.

• hace 1 década

Mira sinceramente yo creo que ella lo que siente es miedo y desconfianza, a mi me paso algo parecido. Miedo a que vos los elejas a ellos sobre ella, desconfianza a que cuando estes de viaje hagas cosas que a ella no le gustaria que hagas, sinceramente creo que el problema es la desconfianza y el miedo.

Pero creo que a cualquier mujer no le agradaria mucho que te vayas de viaje tanto con tus amigos, cuando ella no puede ir, ella se debe de sentir que no te importa mucho y que aunque ella no va a vos no te interesa y de todas maneras te vas. De todas maneras creo que ya es bastante grande y me parece un poco ridiculo por parte de los padres que a los 23 anios no la dejen salir de viaje con su novio o con quien sea...

• hace 1 década

TENÍAS QUE TENER UNA BALANZA,AQUÍ HABLAS SOLO DE TUS AMIGO Y TODO SON TUS AMIGOS TENIA RAZÓN ELLA PARA PONERSE ASÍ.PREFERISTE TUS AMIGOS ANTES QUE ELLA.LA COMUNICACIÓN ES IMPORTANTE,CUANDO LE HABLAMOS A USTD LOS HOMBRES DICEN QUE ES LATOSERIA Y NO PRESTAN ATENCIÓN O NO QUIEREN HABLAR DEL TEMA Y POR ESO ES QUE VIENEN LOS FRACASOS EN PAREJAS.PIENSA BIEN Y PONLO TODO EN UNA BALANZA,TALVEZ NO ESTABAS PREPARADO PARA RESPONSABILIDADES.PERO DE VERDAD PIENSA BIEN.S@LU2 Y SUERTE EN TU VIDA.

Fuente(s): CON RESPETO TE DIGO,TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES.SE DEFIENDEN UNO DEL OTRO,NO LE HAGAS CASO A NINGUNA RESPUESTA SINO A TU CORAZON Y TOMAS UNA DESICION
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con tdo respeto, amigo, que bueno que terminó; imaginate que se hubieran casado, eso sería un infierno.

No digo que ella sea mala y tú bueno, lo que pasa es que ella buscaba una persona que no eras tú

• Anónimo
    hace 1 década

YA PASARA....EL TIEMPO LO CURA TODO

• hace 1 década

CREO QUE EN TODO TIEMPO FUISTE UN EGOISTA YA QUE NO HACES MAS QUE LAMENTARTE DE LO QUE ELLA HIZO O NO HIZO, PERO SIN DARTE CUENTA QUE A TI SOLO TE INTERESABAN TUS AMIGOS. NO QUIERO QUE MALINTERPRETES ESO ESTA BIEN TENER Y SALIR CON AMIGOS , LO QUE ESTA MAL ES QUE A ELLA NO LE DISTE "SU TIEMPO"

• hace 1 década

JAJAJAJAJA. hiciste muy bien en mandarla a volar si de novios te hacia esas jaladas imaginate si se casan. lo que pasa es que las mujeres mientras más tiempo dura la relación más piensan en matrimonio y ella quería irte cambiando para que cuando se casaran ya no andubieras de parrandero. disfruta tu juventud y sigue conociendo gente y disfrutando el tiempo con tus amigos, por que una vez que te casas ya te la pelaste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.