Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdopción · hace 1 década

¿Una mujer que abandona a su bebé recién nacido, podrá dormir tranquila algún día?

Tengo un niño que fue abandonado entre 24 y 36 horas de nacido, su madre le arrancó la etiqueta del hospital y lo fue a abandonar en un parque, y yo me pregunto si algún día podrá dormir tranquila ¿se arrepentirá algún día? ¿le dolería en algún momento haberlo abandonado?

Actualización:

Yo creo que sea cual sea la razón por la que lo abandonó, no se justifica, abandonar a un bebé indefenso, cuando existen posibilidades de darlo en adopción.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no lo se,a mi mama la madre biologica la abandono cuando tenia 3 meses,la dejo en lo de la niñera y no volvio mas a buscar a su hijita,mi mama no la quiere para nada,cuando cumplio 30 la conocio,y la verdad que la quiso conocer para decirle que no contara con ella cuando llegue a vieja,la verdad que esas personas no deben vivir tranquilas no lo creo ,en algun momento se paga el mal hecho,yo no entiendo por que dejan a los bbs tirados en los parques o campos,si nadie les va a decir nada si lo dejan en la institucion correspondiente para que la criatura no sufra y pueda encontrar nuevos papis que los quieran y los amen,que se yo madre no es quien pario si no la que lo crio,es asi,y te felicito por tener un corazon tan grande y por darle la oportunidad a esa criaturita de dios ,de ser feliz!!

te mando muchos besitos y que dios bendiga toda tu casa madraza!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Bastante desgracia tiene de llevar ese peso con ella toda su vida. No se cual pudo ser su motivo, pero no soy quien para juzgarla, bastante desgracia tuvo en su momento, de tener que tomar una decisión de esas características. Su desgracia te ha hecho feliz a ti, que disfrutas de su bebe. Enhorabuena por tu hijo, dale todo el amor que su madre no le pudo dar.

• Anónimo
    hace 1 década

ESAS MUJERES SON TAN HP, QUE DUERMEN Y VIVEN COMO SI NADA

Son seres sin sentimiento.

O tal vez le dio la pos o pre, eso que le pasa a las mujeres después de dar a luz y se volvió loca y lo abandono y debe andar como loca buscándolo arrepentida...... Si es que es el caso.

Vas a pedir la custodia del niño, que harás tu con el, no lo vayas a dejar en un hogar de niños huerfanos....

• hace 1 década

solo recuerden que somos humanos y en la vida hacemos cada tonteria, de la que luego nos arrepentimos, ojala que esta chica ya cometio este error, pidanle a dios que se arrepienta y pueda ser feliz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Dios ha protejido a ese bebe ya que lo encontraste y su "madre" que importa ya

• hace 1 década

Claro que esa mujer no va nunca a tener tranquilidad, y eso lo va llevar hasta por el resto de su vida, además de eso, la criaturita no tiene ni tuvo la culpa de que ella haya hecho sus cosas en pocas palabra que ella anduviera de calenturienta disculpa la palabra pero no la quise aplicar de la manera en la cual a ella se la podamos decir, es un ser humano, yo no se porque motivos lo hizo, pero que le hubiera parecido a ella si a ella la hubiesen tirado ahora que se ponga en ese lugar, que no sea tan desdichada, es un ser humano indefenso, ahora otra cosa lo hubiera adoptado en vez de tirarlo, si no eta tirando cualquier cosa, es un ser humano, que madre tan desnaturalizada, pero el día que ella se vaya a casas y quiera formar una familia, dios no le va mandar nada, porque porque ya lo hizo y ella lo rechazo, no se que tiene en la cabeza esta mujer, en vez de tener cerebro que a lo mejor ni lo tiene.

• hace 1 década

existiendo lugares donde dar en adopcion y miles de familias con deseos de adoptar... me parece muy injusto lo q hizo y muy egosita... pero existen muchas mujeres deseperadas q ya no saben q hacer y no les queda opcion... igual no la justifico yo dare a mi bebe en adopcion pero nunca la dejaria tirada por ahi... ni sin saber q no tiene una familia...

• Anónimo
    hace 1 década

No debemos jusgar, no sabemos que tan desesperada estaba, qu tan mal estaba, no sabemos sus motvos etc, mejor debes pedr por ella, que este bien, que se perdone ella misma, no le enseñes a tu bebe odio hacia ella al contrario, enseñale el maravilloso regalo que es el perdon, de verdad no sirve de nada vivir con rencores, es mejor vvir con amor y plenamente, sin mentiras, sin tabus, felicidades por tu bebe y enseñalo a amar jamas a odiar

• hace 1 década

Lei por ahi que una dijo dormir si vivir nunca, es asi pero hay que ver porque lo hizo hay temas como este que es muy facil juzgar a otra persona sin ponerse en la piel de uno ( en este caso el de ella) tal vez porque sabe que con ella no tiene futuro etc etc.

Claudio

• zuria
    Lv 5
    hace 1 década

Yo se lo deseo de todo corazon, porque pudiendo darlo en adopcion abandonarlo es muy ruin y rastrero y el niño no tiene la culpa y podia haber muerto, le deseo que esa persona nunca duerma tranquila porque se lo merece y eso que no le deseo mal a nadie, pero lo que hizo es jugar con lo que no se juega

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.