Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

A que se debe que cuando colocas bolsas con agua colgadas no entran las moscas?

Así mismo sé que cuando en un cesped colocas botellas de plastico con agua los perros no se orinan ahí, me han dado respuestas como que es por que se reflejan pero...... hay alguna respuesta científica o lógica??????????

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para el efecto de la bolsa de agua si hay respuesta científica, siempre y cuando esta se haya colocado en el lugar apropiado (donde reciba directamente la luz del sol).

la bolsa co agua refleja y refracta la luz solar en un todas direcciones por eso mas que auyentar a las moscas las desorienta al romperles el patrón de horizonte que es su principal sistema de posicionamiento espacial.

Una inmensa mayoría de las bolsas con agua son colocadas en lugares inadecuados, sin resultados por este simple pero fundamental factor.

• hace 1 década

Pues no creo que halla una respuesta lógica o científica jejeje pero al igual que otros se lo mismo que las bolsas de agua para las moscas son efectivas por que el reflejo les daña los ojos en fin ahora lo de los perros eso si no lo savia

Éxitos bye!!

• hace 1 década

También se dice que sienten la humedad y creen que lloverá!!

No hay moscas bajo la lluvia!!

• vegano
    Lv 6
    hace 1 década

se de las moscas que por sus ojos se ven muy grandes en el reflejo de la botella y la confunden con un depredador y se van.

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No hay respuesta cientifica o logica porque es un mito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.