hola...... recibo ideas creativas para enseñar a reciclar, como sea, para que mis alumnos no se aburran?

ideas creativas para aprender a reciclar

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

empiece por botellas de plástico los refrescos que compran los alumnos eduquelos a concientizar que los enjuaguen y empiezen a coleccionar, cuando obtenga una cierta cantidad recicle asiendo manualidades, por ejemplo:

coleccione entre sus alumnos caracoles, aretes ya rotos bisuteria sintética,collares,cierres,botones , flores de plástico entre otras cosas,

pistola para pegar con silicones

bisturi electrico,botiquin de castores para cortes del plastico.

puede empezar a crear barcos,acuarios ,arreglos florales,macetas plantas de ornato teléfono, mañanitas, seleccione botellas para pintar imagen o usar calcomanías de animales

en peligro de extinción etc..también haga una exposición y venda los trabajos de lo reciclado.

suerte.

Fuente(s): proyecto: como convertir la basura en oro
  • hace 3 años

Hola Fernando Reina: No solo existe este tipo de estafa, sino que salen estilos de defensa que salen de l. a. nada y uno como bobo cae en dichos estilos, tanto así como el supuesto Kung-Fu japonés en mi pais o el Grand Celestial Do que es l. a. mas grande de todas. Y si, suplantar a nombre de dicha institucion de defensa very own acarrea severas sanciones con las personas que hacen el uso de estos nombres para estafar personas, solo por nombrar que estudias en l. a. Bujinkan y enseñas con un degree falso y un lugar falso en mi pais te puede costar desde 5 millones de pesos (es decir 2.500 dolares) hasta 2 años de carcel. Ley si existe, pero debemos saber conocer una institución antes de ingresar, de donde viene, hace cuanto está en el pais, si esta federado o no, y gracias a l. a. internet se puede averiguar esto y mucho más, y de acuerdo con esto se puede demandar dicho maestro o institución. Pero l. a. gente aveces es masoquista y se deja engañar es porque quiere, no investigan y salen robados y despues se quejan. Yo por ejemplo me considero un instructor independiente, practico Tai-Chi y Ninjutsu, las personas que entreno saben que los practico, pero saben tambien que no tengo una certificacion para hacerlo, los que entreno son conocidos y uno que otro curioso, y hasta el momento no he recibido queja ya que desde el inicio les explico no existe institución ni que soy maestro, pero si quieren entrenar conmigo está en su responsabilidad, y no intervengo instituciones para evitarme probelmas con ley. Éxitos.

• Anónimo
    hace 1 década

pues podrias enseñarlos a hacer manualidades con material reciclable, por ejemplo: hacer carros, servilleteros, etc con papel periodico viejo,palos de paleta; lapiceros con cajas inservibles, botes de plastico, etc, todo es cosa de ponerle imaginacion!!!!! suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

que reciclen a cambio de algo, depende al grado de los niños, una bicicleta, un mp3, una camara de video, consolas,

aunque esta opcion es por interes puede ayudar

tamien podria ser hacer manualidades con algunas cosas que reciclen, hazles ver la importancia, ponles videos graciosos pero que hacerquen a la realidad de un mundo sin reciclado.

espero que te sirvan mis ideas disque creativas

suerte!!!

amor y paz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.