Dolor de estomago y heces fecales con moco?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
LLevo 4 dias seguidos con episodios de dolor fuerte de estomago y se me calma cuando voy al baño y en los ultimos 2 dias he notado una mucosa en las heces, y el primer dia tuve ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Protea respondido hace 7 años
Un cólico, posiblemente a causa de la entritis viral que te provocó la diarrea inicial. La mucosa es flora del intestino, que se despide cuando las defecaciones son muy seguidas. Dieta liviana, mucha agua segura y si la diarrea regresa, sube la fiebre o el dolor se vuelve constante, a la urgencia médica sin demora. Que te mejores.

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Gracias, el dolor ya no ha vuelto y la diarrea menos, y si he tomado liquidos y dieta ligera
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ROMPECATRE respondido hace 7 años
    te estas muriendo por dentro..busca un medico para que no te el colera o algun parasito extraño
    • 1
    • Comentario
  • yeaahhh man!! (P.S.S) respondido hace 7 años
    seguidillo
    • Calificar
    • Comentario
  • rodolfo c respondido hace 7 años
    tienes q ver a tu doc !

    Fuente(s):

    Médico de Familia
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear