grifo del fregadero?

Hola, me gustaria que me dijeran si alguien sabe cómo puedo fortalecer el grifo del fregadero...se me ha aflojado y parece que tiene desgastada la goma...¿tengo que cerrar la llave de paso?...y cómo lo cambio...¿tiene algun tornillo interior? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira la parte del grifo qhe queda debajo del fregadero y verás que hay uno o dos tubos de entrada de agua y una tuerca exterior que se ha aflojado o en su lugar si el grifo es mas moderno el apriete se realiza mediante un tornillo...

Espera mientras te escribo pienso que no sé si dices que se ha aflojado el cuerpo del grifo (vamos que se mueve toda la pieza) o es que te pierde agua, yo te he dado la respuesta a lo primero, si es lo segundo si deberás cerrar el agua y cambiar la goma de asiento o zapatlla, en esto no puedo ser especifico ya que si no veo como es la pieza (monobloc, monomando, de compuerta, de mariposa...) no puedo darte lasindicaciones concretas pero lo básico es ccortar el agua y cambiar la goma que hace de tapón cuando cierras el grifo.

Echa un vistazo a la siguiente pagina, quizas te ayude:

http://www.bricolajeyhogar.com/fontaneria/fontaner...

Fuente(s): 25 años trabajando en el mantenimiento de edificios
  • hace 1 década

es facil amigo solo tienes que cambier el empaque que es un arillo negro que retiene el agua para que no salga lo consigues en cualquier ferreteria recuerda llevar el empaque para que te den uno nuevo que sea igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.