Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿ el nombre d una caricatura d Cartoon network ?

era de unos planetas de hielo, roca, fuego que estaban en guerra contra un planeta negro o algo asi era en 3d

Actualización:

no es la de Skyland, les digo ke la pasaban en cartoon Network, tiene aproximadamente como 5 o 6 años ke la pasaron, los personajes principales, eran dos seres humanoides de piedra, unos humanoides de hielo que parecian hormigas, un niño como de fuego ke era el principe del planeta de fuego, el ultimo capitulo que vi es donde destruyen ese planeta, repito era 3 d y le daba un parecido en el "trazo" a reboot

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Facil, es shadow raiders de mainframe del año 1998 de la casa productoria de reboot y best machines

    Se trata de la alianza de 4 planetas en contra del planeta oscuro llamado Planeta Bestia

    Graveheart es el simple minero roca que se convirtio en lider de la alianza y convenciendo a los lideres de los planetas fuego, hielo hueso y roca a pelear contra su enemigo comun -_-!

    Fuente(s): Soy el mejor!!!
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo me acuerdo que una se llama ed edg y edi o algo asi espero que te sirva

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    hola como estas

    pues primeramente felicito a la amiga techymtv por la informacion.

    bueno pues que yo me acuerde y con lo que me dices creo que no es de cartoon network, creo que es de nick y se llama skyland, bueno al menos eso me parece, espero haberte ayudado

    lo que debe de ser sera

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    se llama skyland

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    la verdad no me acuerdo alo mejor si mencinas algun personaje

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Cartoon Network es un canal de televisión creado por Turner Broadcasting y dedicado a la animación. Su estreno fue el 1 de octubre de 1992 en Estados Unidos. Se emite en todo el mundo a través de cable y satélite, con versiones de su programación en diversos idiomas. En el mundo de habla hispana, tiene presencia a través de 4 feeds o sedes: México, Argentina, España y Latinoamérica.

    Historia [editar]Al final de 1980, el conglomerado de televisión por cable de Ted Turner había adquirido la biblioteca de películas de MGM (que incluía el antiguo catálogo de dibujos animados de Warner Bros), y su canal de cable Turner Network Television (TNT) había ganado una audiencia con su filmoteca. En 1991, compraron el estudio de animación Hanna-Barbera.

    El canal Cartoon Network fue creado como un lugar donde aprovechar la considerable cantidad de material de animación de que disponía Turner, y la programación inicial consistía exclusivamente en reposiciones de series de animación clásicas de Warner Bros. y MGM, con muchas caricaturas de Hanna-Barbera usadas para llenar espacios.

    En 1996, la compañía Time Warner adquirió Turner Broadcasting, lo cual sirvió a Cartoon Network para disponer de nuevo material, al tener ahora acceso a todo el archivo de Warner Bros de los años 50 y 60.

    A partir de entonces, Cartoon Network inicia su producción propia junto a Hanna-Barbera, creando varias nuevas series de animación conocidas como Cartoon Cartoons, entre las que destacan El Laboratorio de Dexter (Dexter's Laboratory), Johnny Bravo, Cow and Chicken (en España Vaca y Pollo, en Latinoamérica La Vaca y el Pollito), o The Powerpuff Girls (en España Las Supernenas y en Latinoamérica Las Chicas Superpoderosas), estas comparten la pantalla con los clásicos y algunas series modernas de producción externa.

    Hasta que en la década del 2000 el canal decide comenzar una nueva reformación de su programación, sustituyendo progresivamente la animación antigua por nuevas series.

    Actualidad [editar]El 14 de junio del 2004 el canal renovó también su imagen corporativa , con un nuevo logotipo más simple donde sólo aparecen las iniciales "C N", donde antes las casillas blancas y negras decian completamente "Cartoon Network" y el actual siguiendo el modelo de casillas blancas y negras, que ya es señal clara de identidad. Este cambio se ha producido ya en Estados Unidos, Latinoamérica, España, Reino Unido y Francia, aunque no en otros países europeos.

    Además, Cartoon Network tiene desde 2004 una nueva forma de cortos en el tiempo de publicidad, en estos cortos aparecía una ciudad con todos los personajes cartoons de Cartoon Network realizando acciones distintas en escenarios distintos, aparecen los edificios de algunos shows como la mansión Foster, la casa de Billy y Mandy (A veces aparece una central nuclear activa detrás de la casa) o la furgoneta del abuelo Max (Abuelo de Ben en Ben 10); la ciudad se ve con un efecto 3D y los personajes tenían un poco de animación 3D.

    De forma temporal, en los meses de julio y agosto del 2007, como parte de su campaña publicitaria "En Busca del Verano" CN cambio su logotipo, el cual tiene los colores negro y blanco, negro para la "C" y blanco para la "N", además de tener un sol arriba el logotipo. Cuando finalizó en septiembre de 2007, se regreso al logotipo normal.

    Competencia [editar]En España, Estados Unidos y Latinoamérica, un canal de similares características (más bien, su directa competencia) de la productora Fox era Fox Kids, desaparecido en 2005 tras ser adquirida por Disney renombrándolo Jetix, aunque orientado a un público claramente infantil,con programas como Power Rangers,Yin yang Yo!, Pucca, Shuriken School, Space Goofs, Iron Kid y Los Padrinos Mágicos. Actualmente Cartoon Network va en tercer lugar en programas infantiles estadounidenses compitiendo en primer lugar Nickelodeon y en segundo Disney Channel.

    En 2006 su señal hermana Boomerang (versión latinoamericana) decide renovar su programación, cambiando su público objetivo de adultos nostálgicos a niños de entre 6 y 12 años. De este modo, la cadena se convierte en la apuesta de Cartoon Network para competir con Nick y Disney Channel.

    Segmentos de la Programación [editar]

    Adult Swim [editar]Artículo principal Adult Swim

    Estrenado en los Estados Unidos en el año 2001 y en Latinoamérica en el 2005, cuenta con un carácter más juvenil - adulto, con series creadas buscando ampliar su público objetivo, con contenidos no adultos, pero que algunos televidentes pueden considerar no apto para menores de 18 años (osea de clasificación "C"), según explica el mismo bloque.

    Cuenta con series como Harvey Birdman, abogado, Universitarios, Robot Chicken y El Show de Brak entre otros.

    Toonami [editar]Artículo principal Toonami

    Estrenado en Estados Unidos en el año 1997, en el se incluyen Animes de variedad de géneros y ultimamente en Latinoamérica películas.

    Podemos nombrar Gundam Wing, Inuyasha, Saint Seiya, La Saga Dragon Ball, Samurai X, Shadow Raiders entre muchos otros.

    En la señal de Latinoamérica, este bloque desapareció del canal permanentemente, aunque el canal sigue transmitiendo algunas series en los mismos horarios (aunque muy noche).

    Boomerang [editar]Artículo principal Boomerang

    Cartoon Network decide crear el nuevo canal Boomerang en el 2001, basandose en un antiguo bloque de programación para dar salida definitivamente a la animación clásica de su programación. Sin embargo, a mediados del 2006 se le decidió darle una nueva imágen renovando totalmente su contenido, removiendo casi por completo las series antiguas y poniendo en su lugar series modernas para niños mayores de 10 años como Chiquititas, Rincón de luz (re-estrenada para nueva programación), Betty Toons, etc. Además de renovar su logotipo.Pero aun se pueden ver caricaturas como Tom y Jerry, Bugs bunny y los Swat Kats series que nunca se olvidaran a lo largo de los años.

    Tambien es un canal de Cadena tres.

    Copa Toon [editar]Artículo principal Copa Toon

    Un programa especial anual que trata de un campeonato de fútbol al estilo cartoon. Este se originó en el año 2001 y en su edición del 2005 jugaron futbolistas reales contra cartoons, empatando finalmente a 12 goles. Diversas figuras latinoamericanas del balompié han pasado por el programa, desde Iván Zamorano, Rafael Márquez hasta Ronaldinho.

    Cartoon Cartoons [editar]Artículo principal Cartoon Cartoons

    Bloque de programación que consta de cortos de 15 minutos de algún Cartoon Cartoons escogido aleatoriamente (producciones de Cartoon Network Studios).

    Podemos nombrar a Vaca y Pollito, El Laboratorio de Dexter, Soy Comadreja, Las supernenas y Swat Kats entre otros.

    Teatro Cartoon [editar]Artículo principal Teatro Cartoon

    Bloque de programación que muestra una película aleatoria de 2 horas o menos, completando el tiempo faltante con cortos relativos a esta. Se transmite Viernes , Sábados y Domingos.

    Votatoon [editar]Artículo principal Votatoon

    Bloque de programación que muestra el pedido del público mediante un sondeo de 2 opciones en Cartoon Network Latinoamérica, alternando los géneros y programas cada semana. En la nueva versión también se puede votar vía teléfono celular.

    Repetidoras de cable en el mundo [editar]En México: emite a través de la red de cable Cablevisión, Megacable, Mas TV, Telecable entre otras y vía satélite por SKY. Además, es miembro de PCTV (Productora y Comercializadora de Televisión por Cable en México), y es socio del Concilio Latinoamericano de Publicidad en Multicanales (LAMAC) en su sede mexicana.

    En España: emite a través de la plataforma digital por satélite Digital+, en las redes de cable Ono, R Galicia Telecable; y en la televisión por internet de Telefónica, Imagenio, Orange TV. Algunas series de dibujos animados de Cartoon Network incorporan canal de audio en catalán, como Doraemon .

    En Argentina: emite a través de las redes de cable Cablevisión, Multicanal, Cablehogar y Telecentro, y del distribuidor satelital DirecTV.

    En Chile: emite a través de las redes de cable VTR, TV Cable Central, Cable Color, Coltrahue, Pacífico Cable, Plug & Play Net, TV RED, y de los distribuidores satelitales DirecTV, Telefonica TV Digital y ZAP.

    En Colombia: emite a través de las redes de cable y de los distribuidores satelitales Telefonica TV Digital, DirecTV, bandas de cable de television como Vision Satelite entre otros.

    En Perú: emite a través de varias redes de cable como Cable Mágico (que también es un distribuidor satelital), Cable Express, MegaCable y el distribuidor satelital DirecTV.

    En Venezuela: emite a través de intercable,netuno,supercable y en DirecTV

    En República Dominicana: emite a través de DirecTV y también por varias redes de cable .

    En Nicaragua: emite a través de Cable Estesa y también por otras señales de cable.

    En Costa Rica: se emite a través de Amnet, Cabletica y DirecTV

    Esta es la historia de cartoon Network.....puede que tu serie este ahi....suerte¡¡¡¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.