como puedo planchar pantalones negros de vestir sin que se pongan todos brillosos y feos?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Planchalos al reves (por el lado de adentro) y si necesitas hacerle la rayita.. ponlo de frente otra vez y con un trapo delgado ponlo encima del pantalon y planchalo... con eso, no se pone brilloso el pantalon y ni se desgasta

Espero te sirva

saludos!! =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

solo usa una tela humeda sobre el pantalon y plancha ...

• hace 6 años

Una gran variedad de productos te lleva a hacer la mejor compra, esto es lo que se puede encontrar en Amazon en la sección de pantalones vaqueros, tal como se puede ver del link http://amzn.to/1yxdXZg

Como cualquier mujer, cuando me he quedado embarazada he tenido que cambiar radicalmente mi ropa, y como siempre he comprado mis pantalones vaqueros en Amazon he encontrado también un gran variedad de pantalones vaqueros, me encanta este estilo, en Amazon, con tanta variedad he acabado al final, en comprarme uno cuantos, una compra excelente, precios muy buenos y lo más importante para mí, después de unas cuantas lavados a máquina se han quedado igual que en el primer día.

• hace 1 década

lo mismo que los demas te dijeron

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Humedece una tela y ponela entre la plancha y el pantalón, no brillara y quedará planchado al vapor. Suerte

• hace 1 década

los pantalones negros se planchan al reves para q no queden brillosos y feos

• hace 1 década

Deberas plancharlos teniéndo una bandeja con agua tibia, en caso que tu plancha no tenga vapor. Y un pedaso de manta de cielo. Una vez tendido el pantalón sobre la plancha o mesa, mojas el trapo, lo exprimes y lo pones sobre el pantalón y al pasar la plancha, pasa el calor de la plancha hasta el pantalón, asi no se brilla la ropa, la plancha debe estar en el número 5 (o busca el calor promedio de mel medio un punto hacia arriba), no le des el máximo de calor.

Fuente(s): Experiencia personal
  • Mona P
    Lv 5
    hace 1 década

Tienes que plancharlos con otra tela encima (puede ser una sábana vieja). Suerte!!

• hace 1 década

Con un trozo de tela ( preferible algodon) mojado. Asi no se marcara.

Suerte

• hace 1 década

los debes planchar con un trapo humedo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.