Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

cual es el mejor aroma del mundo?

siempre eh sentido los buenos aromas como algo magico en las personas en la musica en la naturaleza y en todo lo bueno pero desde que que vi la pelicula el perfume del asesino desperte y pude ver que los aromas van mucho mas alla de la imaginacion son el fruto de ser de sentir de amar de llorar de vivir de cada cosa que uno haga asi que por eso quiero saber que piensan ya que al responder en sus palabras al expresarme sus opiniones tratare de sentir el aroma que emana de sus sentires

gracias

44 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El olor del sol en una pared de cal. El de café. El aroma del mar. El de un sillón de cuero. El de un perfume seco en un jersey de lana. El de un cuerpo humano limpio. El de ropa recién planchada. El de la hierba segada. El de la resina de los pinos en un bosque. El que desprende la albahaca cuando le da el sol. El del zumo de pomelo. El de una crema que se daba mi abuela en la cara. El de un cuaderno nuevo. El de incienso cuando se huele de lejos. El de una sopa cuando hace mucho frio. El de un cordero asándose en el horno en Navidad. El aroma de una taza de buen té cuando la vas a beber...

Habría cientos de aromas más que me gustan, pero creo que sería demasiado largo.

Un saludo.

• hace 1 década

;el que te gusta; así de simple , todos somos diferentes, persivimos las cosas de diferente ángulo de diferente forma así que lo que te gusta es el mejor del mundo, alguien podrá decir que tal o cual es el mejor , pero para ti pudiera ser repulsivo y biseversa ok.

• hace 1 década

Para mi el mejor aroma del mundo es el de la primera taza de cafe en la manana, hummm Tambien me fascina el olor de la hierba recien cortada, el de produce la llovizna que acaba de caer sobre el terreno y el de un buen bizcocho de limon horneado, estilo abuelita...fabulosos!!

• jazmin
    Lv 4
    hace 1 década

El de tierra mojada, despues de llover...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El aroma de la Lluvia, cuando cae sobre la tierra y en areas verdes, como el bosque, tiene un aroma unico.

• hace 1 década

El mejor aroma del mundo , es el de el cafe recien hecho por la mañana.

• hace 1 década

en mi opinión yo creo que si nos vamos a lo natural para mi la mejor aroma del mundo es la de una flor,pero si vamos por lo espiritual la mejor aroma del mundo es la del amor que es limpio y tiene un olor de paz,union.clarida.amistad,perdon,y de fe

• hace 1 década

El aroma del amorr!!...Solo lo pueden sentir, los que sienten ese sentimientoo!♥

saludoss!

• hace 1 década

En primer lugar.la tierra cuando comienza a llover, el ser humano recién bañado,,,y siii el aroma de los Tilos...estés donde estés <--valga* te recuerdan a las calles del Pueblito donde naciste,los Aromos (signo 1º de la cercanía de la primavera)...esos patios con Glicinas, Lilas y las Violetas del campito vecino, que solíamos ir a buscar en las siestas( junto con las sandías que los primos se traían)...si, tienes razón, el aroma, puede traerte en un instante, recuerdos que "teníamos en cuarentena" hablando cibernéticamente, esos archivos que tenemos en la mente, y con los aromas simplemente ¡se activan! y no quiero olvidar las madreselvas y los jazmines del País,las Retamas y las flores de eucaliptus.Aclaro que sigo viviendo en el mismo Paraiso que desde muy pequeña conocí.Saludos

• hace 1 década

el de la tierra arada cuando llueve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.