saboraluna preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Cual es tu asignatura pendiente???????????

Actualización:

Juan: me vino a la mente Busco mi Destino! Que libertad se debe sentir solo en una moto contra el viento!!!!

La mia? Tomar una copa de vino,sentada sola, en una playa de grecia (te acordas de Yo amo a Shirley Valantine?)

Actualización 2:

Hola Caro!!! Volviste!!!!

Actualización 3:

Swan , tambien esa es mi asignatura secreta!

Actualización 4:

Awqapuriq, que noble tu deseo!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Salir de casa sin rumbo por el tiempo que fuese, solo , en una moto.

Hacerlo sin ningún tipo de ataduras, ni de tiempo ni de lugar.

Es decir ¡Salir a vivir la libertad !

Otras veces hice un preludio de eso, pero obviamente me veia atado de alguna forma, ya sea por el tiempo disponible u otras obligaciones.

Lo haré saboraluna, lo haré, eso es seguro.No me voy a ir de este mundo sin realizar el único sueño inconcluso y él que tengo desde chico.

y vos?

...................................................................................

saboraluna: Sabés que ando en moto desde los 13 años? y que viajé en ellas por más de 50 mil kilómetros, he recorrido todo el Perú, Brasil , Chile y Argentina , conocí toda clase de personas, de las buenas y de las otras y en todos lugares me mencionaban a esa pelicula,la de "busco mi destino!...pero nunca la vi!

En todas partes me dicen:"tú cumples ese sueño de todos" y la verdad es que no siento haber cumplido el mio todavía:

Irme sin rumbo por siempre jamás!

Te paso a buscar y te llevo a Grecia.

• hace 1 década

Hola Amiga...!

Tengo....tengo tantas.....que te paso las que realmente creo que ya no serán

SALTAR EN PARACIDAS

SER ACTRIZ

UN VIAJE ESPACIAL

ESCALAR EL EVEREST

Quien sabe.....tengo esperanzas con algo de eso...

Beso Saborluna....hasta luego...

Que linda pregunta

(un secreto: dejar de fumar)

• hace 1 década

Qué pregunta!! tengo varias, una es viajar a Europa, cada día me interesa más ir, no sé porque será, pero me muero por ir!!

• hace 1 década

Formar una familia con alguien coherente...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Titularme y aprender a bailar. Buena pregunta.

• hace 1 década

ingles jaja

• Anónimo
    hace 1 década

Mi asignatura pendiente es mejorar mi salud y mi estado de depresión, para luego poder hacer todo lo que me falta por hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

Que buena pregunta!!! emm terminar el profesorado de piano.

• hace 1 década

Chin... pos el amor en pareja!

• Anónimo
    hace 1 década

Por ahora mi asignatura pendiente es Matematicas que la tengo previa del año pasado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.