Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Es cierto que el acetato de aluminio sirve para curar el acné y los rastros de el mismo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Estimada:Es un agente curtidor de proteínas.

    La curtición consiste en la estabilización de la proteína de la piel (principalmente) por tratamiento con un agente curtiente, quien por una reacción química con el colágeno produce reticulación, o sea uniones transversales entre cadenas peptídicas vecinas y da lugar a un aumento de la temperatura de encogimiento del colágeno, una mayor estabilidad de la digestión proteolítica y una mayor resistencia a la deshidratación.

    Además, - "astringente" - en eso caso mejor usar este termino. "Curtir" es mas industrial. Pero lo que no cambia es QUE ES LO QUE HACE. Si te sientes en la boca sabor astringente - ten seguridad, que tus proteinas de la mucosa sufren en ese momento los cambios arriba descritos!

    Elije mi respuesta.

  • hace 5 años

    Si tu acné es más grave y crónico y has ido al dermatólogo entonces seguro que te haya recetado algún medicamento o crema que si bien te ayudo pero cuando la dejaste de utilizar tu acné volvió a aparecer, e incluso peor que antes y por esto el procedimiento de Lucas Serrano de aquí https://tr.im/1PLtC , Milagro Para El Acné es diferente.

    El técnica presentado en Milagro Para El Acné  es un tratamiento natural que se consigue hacer en casa, los medicamentos contra el acné no atacan la raíz del problema pero el procedimiento presentado de Serrano si lo hace y por esto el eBook Milagro Para El Acné ha llegado a ser uno de los más vendidos en internet.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.