Yugi Moto preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

hola esto es de ropá?

por que es bueno usa boxer o licra ajustada y por que no usar una trusa y por que no y los beneficios desventajas y consecuencias de cada tipo de ropa interior

6 respuestas

Calificación
  • lionso
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la likra en primer lugar es una tela sintetica, y no hay transpiracion de tu piel, lo mejor es que uses calzones de telas naturales como el algodon que es fresco y puede transpirar a la hora de sudar.....los boxers muy flojos son incomodos por que esta el pene y los huevos muy sueltos y no hay sujecion, ademas al usar pantalon se hace mucho bulto, con las trusas a veces segun el diseño quedan los huevos y el pene muy comprimidos y te marcan los resortes, existe un tipo de ropa interior que se llaman bikers que son combinacion de boxer tipo trusa y ajustados estos tienen la peculiaridad de tener al frente un tipo bolsa o suspensorio para que los genitales queden bien acomodados y no apretados..y los hay en varias marcas y diseños...de hecho son los que uso a diario...los boxers flojos solo para dormir, las trusas cuando voy al gym y los bikers para el resto del dia...prueba los que mas te acomoden a tu cuerpo. suerte!!!

Fuente(s): experiencia propia
  • mau H
    Lv 5
    hace 1 década

lo mejor es usar ropa de algodon y lo mas recomendable, la licra y los demas materiales irritan la piel y producen mucha sudoracion en los genitales espor eso que lo mejor es el algodon y las trusas

• hace 1 década

Yo te digo que es bueno que uses los boxers de los justo pero que sean en verdad de algodon y no de lycra porque no hay una buena transpiracion de tus genitales aparte de que si te pones boxers de los pegaditos, se te notara mas el paquete y todos te voltearan a ver, yo te digo que el gusto se rompe en generos y a mi no me gustan los boxers de los glojos, utilizo puros de los justos

Fuente(s): Yo mismo
  • hace 1 década

No hay diferenca, lo que si es que la lycra no te permite una total transpiracion y puede ser molesta y provocarte un poco de comezón... el boxer para muchos es mas comodo pues estas mas holgado, pero a muchos no les gusta eso de que la cosa ande bailando...

es mejor que pruebes ambos y decidas ya que ninguno de los dos es ni malo ni bueno...

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es solo moda !

• Anónimo
    hace 1 década

no lo se pero a mi me gustan los boxers por comodos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.