mona preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

con que puedo adornar mi sala?

el piso es color caoba, los sillones color tabaco con cojines color paja, el reposet beis, las cortinas color perla y las paredes color arena, pero como que la veo muy apagada como puedo hacer para que se vea un poco alegre o viva? no tengo floreros ni adorno alguno ecepto lo que mencione

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que te recomiendo es que comiences a adornarlas con objetos de cristal, o colores mas vivos, algo que le de luz, en el mercado hay miles de estilos y de muy buen gusto, procura tambien colocar velas, son agradables y excelentes decoradoras.

• hace 6 años

No es la primera vez que compra de aquí memorias RAM y siempre han cumplido mis expectativas, hace una semana he comprado una memoria RAM de 8Gb, en un solo modulo tengo la velocidad de respuesta que espero de mi ordenador, me he quedado impresionante de su rendimiento y todo por un excelente precio.

• hace 1 década

(Argentina) Precisamente...las chucherías son lo que te hace falta, buscá y combiná colores vivos, sin olvidar el negro...el mayor colorinche de todos pues es la suma de todos los colores.-

• hace 1 década

aparte de cojines color paja ponle unos color naranja pueden ser estampados o lisos de tela d satin o de algodon, unas velitas color naranja y en la mesita lateral una lampara color naranja con gorro beige(cremita) y una plante de piso (palmera o alguna otra para interiores)si no t gusta el color naranja puedes hacerlo con color verde y poner una planta de bamboo si consigues tela para hacer tus propios cojine puedes hacer un balance para tus cortinas con la misma tambien seria bueno un espejo en la pared o varios de esos espejos chicos con marco grueso...☺ suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

muy bonitos tonos... neutros y relajantes...

agrega elementos de contraste en candelabros o velas, jarrones o cuadros...., etc.. pueden ser en tonos chocolate, ocre, naranja, blanco, beige o vino....cualquiera de estos... le va bien!

y ademàs agrega un par de plantas, o màs.... ya sea totalmente naturales en maceta o artificiales....si no deseas complicarte... decide estas ùltimas...

igual... puedes crear contraste con algùn tapete a juego con los demàs elementos que te mencione primero....

saludos y suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm...Pinta las paredes de color beige cremita. Compra algunos cuadros. Lo principal es tener luz yu n ambiente aireado y NO CERRADO. Pon luces amarillas o blancas. Mantén siempre las ventanas abiertas. Puedes también comprar floreros y ponerle jazmines o rosas, las flores mas lindas, y ubicalos en un mesita ratona si tienes. También compra macetas y cuelgalas del techo.

Yo te diría que cambies el sillón, am i me paso lo mismo con mi habitación: tenia uno así y daba la impresión como apagada o algo así. Puedes cambiarlo en un color blanco pero si tienes mascotas no, porque lo ensucian muy rapido. Si no consigues en blanco, puedes ponerlo en un color amarillo tirando a blanco. Puedes poner una manta de colores arriba de la parte donde apoyas la espalda. En tu ventana, (si es una casa, si es un dpto no porque se cae) en el borde si esg rande, coloca una linda planta, como un bonsai. Las flores pueden ser blancas, si quieres pueden ser rosas blancas y queda muy bello.

Lo que te conviene también es un cuadro suave, porque los rusticos dan climas apagados, pero encajan con tu estilo, asi que usa uno rustico si quieres. El problema es que a veces la gama de los marrones es apagada, pero hay formas de hacerla mucho mas alegre. En negocios que vendan artesanias, compra elefantes estilo Mamushka, uno grande y uno chiquito, y si hay un florero que pondrás en la mesita ratona, pon uno a cada lado del florero.

SUERTE!

• hace 1 década

Mira, se ve que el beige es el color que mas te agrada, es por eso que si deseas seguir en la gama de los marrones, podrias colocar una manta en tonos mostaza y lacre, sobre el sillón. Tal vez un tapete en los mismos colores delante del sillon. Otra opcion sería, un cuadro rustico, o tapiz en alguna pared que resalte los colores marrones y verdes secos.

Tal vez, algun jarron alto, en el piso, en donde puedas colocar ramas altas en tonos verdosos, eso le dará un corte a tanto beige.No son arreglos costosos y puedes darle mucho color al ambiente. Si tienes una lampara de pie, puedes colocarle una pantalla lacre, o un gran pañuelo de tela verde o lacre encima para dar una luz de color por las noches. Arriesgate!

Fuente(s): Soy decoradora
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

elegiste puros tonos neutros y tal vez unos detalles en mimbre en color obscuro como cestos con unas manzanas de cera o macetas de mimbre con plantas pueden darle vida. esculturas etnicas africanas, esferas de semillas. tus cuadros también en tonos chocolate obscuro.

• hace 1 década

Busca en google paginas de decoración de interiores

• hace 1 década

pinta las paredes de color crema, las cortinas y los cojines ponlos manta, pon un espejo frente a la ventana, si tienes mesa de centro o laterales pon unaplanta en un florero de kristal como una cuna de moises o pata de elefante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.