Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

solo tienes dos opciones...a quien le das los recursos ..al campo o a los partidos políticos?

en el 2008 entra en vigor otra parte del tratado de libre comercio...mexico esta en desventaja pues estados unidos y canada..aportan grandes subsidios al campo...soy de la idea en que hay que apoyar a nuestros agricultores y ganaderos..¿no lo creen?

Actualización:

lady punto G ..y a quien le voy a causar molestias si se va?...me voy a aburrir ya sabe...usted es mi pargo de todos los dias..ya mejor debiera de venir a mazatlan...a que se de un chapuzon en el mar...de seguro le cambiaria la vida ...ya sabe que en el mar la vida es mas sabrosa..yo tengo cuatro años de vacaciones aqui..y todavia no me quiero ir...ya pa'que descanse de mi carnal marcelo...y todo los sinsabores de la gran ciudad...ya sabe...cuando venga..a mazatlan pregunta por la escoria..de segurito la va a encontrar...es retefamosa...o no?

Actualización 2:

a mi me gustaria que me acompañara en el maremoto...asi se llama el crucero del amor...de aqui de mazatlan...pa' que de una vez se enamore de la escoria...ya sabe del odio al amor hay un solo paso...dese una oportunidad de conocer a esta escoria...en la vida no hay que dejar pasar las oportunidades....de seguro se divertira mas que en vallarta...se lo garantizo!!

Actualización 3:

amigo de los zapatos obsoletos...pos na'mas diga...porque la escoria se le anda adelantando...ahora que se le quito lo grosera..hasta sin peinarse le anda gustando...na'mas prque es mi amigo se la dejo...si uste quiere, na'mas hay que hablarlo...no vaya ser que andemos trenzados en duelo ...por lady ...punto G

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ESCORIAPOLITICA:

Amigo "finitivamente" al CAMPO.

Mantener a los Partidos Polìticos sale muy caro a los mexicanos.

En los recientes Comicios Electorales en Chiapas participaron 8 Partidos Polìticos individuales y 11 en Coaliciones.

Es enorme el costo de la "DEMOCRACIA" en Mèxico.

Deberìan de haber filtros màs estrictos para regular la existencia de PARTIDOS POLITICOS "PATITO" .

Deberìan condicionar su REGISTRO a un nùmero elevado de militantes y una cantidad de sufragios minimo para justificar su existencia.**

Hay muchos partidos polìticos de "comparsa" q por si solos NO son competitivos y terminan formando Coaliciones con los "grandes".

Mientras tanto "maman" del presupuesto electoral. Cantidades de dinero q podrìan usarse en otros rubros.

Miremos a los "gringos" solo dos Partidos Polìticos y uno q otro Independiente, Para todo un Paìs.** Aquì 8 PP + 11 Coaliciones para un Estado de la Repùblica.**

Ahora bien, el apoyo para el Campo debe ser bien direccionado, elejir concienzudamente a quienes destinarlo y darle un seguimiento puntual.

La asignaciòn de CREDITOS y Apoyos Eònòmicos al Campo se hacen tendenciosamente, condicionandolos como favores de partidos politicos, beneficiando a los grandes finqueros y NO al campesino q realmente trabaja la tierra.

Finalmente caeràn en "CARTERA VENCIDA" y sin "RENDICION DE CUENTAS" .

El rezago en el Campo radica en la BUROCRATIZACION de los apoyos, la falta de TRASPARENCIA para su asignaciòn y el nulo seguimiento de los proyectos para evaluar resultados.

Fuente(s): La desatenciòn al Campo esta cobrando la factura Alimentaria.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ayyy a mi me gusta Canada....en unos años tal vez me voy a vivir alla XD

Es un pais muyyy bonito....y muy limpio....tienen una cultura mas fina

Ahhhh que casualidad el 10 de nov me voy pero a Pto. Vallarta

A Mazatlan mejor no voy...q tal si me robas o me matas

Ojala te lleve un maremoto jajajaja ups!

• Anónimo
    hace 1 década

al campo.

• JORECA
    Lv 5
    hace 1 década

YA somos tres por los perfumenes de LADY PUNTO G. decide mujer. perdona amigo escoria por usar este medio y ser otro mas de los admiradores de PUNTO G. A LA PREGUNTA ESTOY CONTIGO AL CAMPO. Pero sabemos que el hambre es la manera en que dominan a los pueblos de AMERICA. con ti mas a Mexico. pero se vale soñar quien quite y se haga efectivo ahora (lo dudo) con el supuesto gobierno del cambio. (del cambio mas a la derecha). y tengo una lijera sospecha que por LADY PUNTO G nos distanciemos como amigos. YA VISTE TROYA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lady g quiere ser mi novia. exijo respuesta inmediata. Mire asi peinadita se ve mas bonita desde que mi amigo la mando a la peinaderia usted se ve mas chula. sr escoria disculpe que use su espacio para declararle mi amor a la senorita pero de verdad me gusta que hasta lo del suicidio del campo se me olvido. pero aqui tenemos solo dos sopas

1.- Lo del subsidio para el campo politico.

2.- Lo del suicidio para el campo mexicano.

• Anónimo
    hace 1 década

Como dice el refran "pan para hoy, hambre para mañana". Donde mete el moco EEUU, ufffffffffff... y los canadienses, que silenciosamente, tambien se las traen...

Yo estoy a favor de que cada pais trate sus propios productos y recursos.

Todo lo que hable de libre... politicamente hablando... tiembla...

En españa se liberalizo el suelo, y hoy para comprarte una casa tienes que hipotecar tu casa durante cuarenta o cincuenta años, obligatoriamente con intereses variables, con lo cual corres el riesgo de que se pongan por las nubes.

Liberalizacion de telecomunicaciones, y por culpa de eso hoy tenemos un monopolio con telefonica, ya que para estar con otras compañias tenemos que hacer un contrato con ella tambien.

Todo lo que sera liberalizar cosas, solo es para regalar empresas, comercios y bienes publicos a los amigos de turno, una estafa legalizada a golpe de inventarse leyes sin pies ni cabeza, porque evidentemente, algo sacan estos politicos de hoy en dia. Que mas que politicos deberiamos llamarlos negociadores, porque todo entorno a ellos en negocio, del que siempre, misteriosamente, ellos salen beneficiados.

• parisy
    Lv 6
    hace 1 década

jaja hasta crees que van apoyar al campo.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que si Mexico apoya a los partidos politicos se vera en un gran problema por lo que sucede en el sur, pues seria apoyado con mas fuerza y al rato tendremos a un Chavez. Pero si apoya a nuestros agricultores grandes problemas se solucionaran. Si consigue el apoyo de estos, el gobierno quiza consiga estabilizacion y comienze un verdadero capitalismo, pero si no es asi y solo promete como siempre, sucedera lo mismo que en caso de apoyar al partido politico

• Anónimo
    hace 1 década

pos al campo, perooooooooooo, al verdadero campesino, no a los grandes productores que ni tierra en la uñas tienen, siempre andan rentandolas a los campesinos por una irrisible cantidad, y aparte les contaminan sus tierras con tanto quimico que pa los 2 años ya no dan ni lagartijas, por eso esta el campo como esta, y si el gobiernose encargara de quitar a los intermediarios, te aseguro que mexico seria autosuficiente y exportador de productos agricolas en grandes proporciones, pero siempre y cuando proteja a los verdaderos campesinos , los de carreta y caballo, no los de camionetas del año y blindadas,,,,,,,,digo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Rocío
    Lv 7
    hace 1 década

Sin lugar a dudas al campo. Sin embargo antes de soltar la lana una buena capacitación y seguimiento de lo que se hace.

En Tapalpa pueblo mágico de Jalisco, dieron apoyo a los agricultores, y no lo vas a creer se compro maquinaria y la mayoría de ellos está parada pues los que las recibieron no saben como usarlas y prefieren su yunta de bueyes.

Claro que los pudientes andan comprando a raja tabla.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.