Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

alguien sabe de que tan buena calidad son los dvds de anime que venden en el rock show en el df?

si se ven bien los dvds, por que he comprado algunos en eje central y a veces la calidad no es muy buena, he comprado otros saliendo del metro zapata y se ven muy bien, queria saber de q tan buena calidad son los que venden el en rock show?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues lo mismo que en el eje central te echas un volado lo que ocurre es que mientras no sean originales pues no aseguras la calidad, pero a ver quien en estos dias va a poder comprar DVDs de series de 200 o más capitulos lo mas recomendable si se puede es que te muestren el DVD, lo que yo hago es que le pido que me muestren el ultimo capitulo, si se ve pues ya la hice porque si algo esta mal puede ser en el intermedio de la serie, o si es al final, por lo menos ya no te pierdes de mucho y lo ves por youtube XDXD, pues suerte y...

SALU2

• Anónimo
    hace 1 década

La calidad es buena y si llegas a un acuerdo y pregunats antes de terminar la compra, puedes lograr que te los cambien. te recomiendo a un señor un poco mayorcito, gordito que tiene un puesto grande...

Entrando de frente al rock show, al segundo pasillo a tu derecha, te metes y en el segundo o tercer puesto a mano ziquierda hay un lugar dodne venden cosas de tipo modelaje, piezas de cartón para armar valkirias, algo de figuras y dulces si mal no recuerdo. Ahí no venden a plena luz lo pirata porque los multan, pero si le rpeguntas al señor si tye puede conseguir tal o cual serie, él ya te dirá.

ese hombre es bien buena onda y siempre temcambia lo que esté mal...

Salu2

• hace 1 década

pues para ke tengas buena calidad vete a la plaza de la computacion y el videojuego en el eje central y ve a el piso superior ahi hay muchos locales pero si kieres muy buena calidad, hay un local el 167 E ahi hay un tipo ke te vende muy bien los dvds de hecho los serigrafea y te las vende muy bien ya ke los edita y trabaja el mismo y pues la verdad el es akien yo le compro cada dvd te saldra en unos 30 pesos pero aseguras una muy buena vista y la calidad es de lo mejor.

Fuente(s): mi mera experiencia y soy cliente!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

La calidad varia mucho dependiendo de a quien le compres, ahy un puesto que esta a la entrada y qu esta del lado derecho que se llama algo de sakura o kame house...algo asi, ahi te los dan con caja, serigrafiados y calidad DVD, no como otros que te los dan en formato mas chafa :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.