porque mi notebook cuando era nuevo no recalentaba... y con el paso del tiempo cada vez se recalienta mas?

Yo creo que el desgaste del disco duro genera mas calor que al principio... o hay una razon mas cientifica?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No creo que sea el disco duro que se va gastando. Lo que pasa es que se va acumulado polvo en el procesador y otros componentes, y eso generalmente causa que 1) retenga más calor en general por la mantita de polvo que se ha acumulado, y 2) que los ventiladores no giren bien por causa del polvo. Algo sencillo que se puede hacer, sin desarmar la compu, es conseguir un tarro de aire comprimido y sacarle el polvo echándole el jet de aire por las ranuras del ventilador principal y cualquier otra ranura que veas que tiene polvo acumulado. Es bueno hacer esto de vez en cuando para que el polvo no se acumule y quede pegado.

Fuente(s): Experiencia.
  • hace 1 década

que tal amigo uruguayo. a la notebook la usas con videojuegos, o solo con internet y plaicaciones de uso cotidiano? buena suerte

• hace 1 década

No creo que sea el disco duro, lo que puede pasar es que algunos procesadores funcionan a diferentes frecuencias, dependiendo de los programas que se esten ejecutando, y al tener instaladas mas cosas hace que el procesador trabaje mas o a una frecuencia mas alta, provocando que se caliente mas la compu, el polvo también puede ser otra opción.

• hace 1 década

lo mismo me pasa y no se que es

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si la limpiaste busca una razon en internet, pero si no primero llevala donde alguien q sepa y q le haga un buen mantenimiento primero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.