promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

COMO PASAR TOMB RAIDER Angel Of Darkness Pc?

alguien a jugado este juego?????

quisiera que me ayudaran diciendome como paso el nivel 18(camara de las estaciones) al nivel 19(), ya encontre los 4 cristales, encendi las cuatro valvulas que se encuentran en el subsuelo, saliendo de ese lugar subi unos pilares que se encuentran el el centro del cuarto principal en movimiento y me fui hasta arriba, entre a un cuarto donde hay un ataud y como 13 monjes que son estatuas alrededor del ataud, tienen agarrando un libro que prende una luz azul, tambien aparece como un fantasma negro con rojo y me ataca u no lo puedo matar, me pueden ayudar diciendome como paso este nivel??? ---gracias---

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    NIVEL 14 - CAMARA DE LAS ESTACIONES

    Objetos y armas: Botiquines y cartuchos, pintura obscura

    Objetivo del nivel: Obtener la pintura oscura.

    Comentarios: Está en dos partes, entre la primera y segunda parte debes hacer 4 niveles para obtener los cristales

    Guía del nivel

    PARTE I

    Estás entrando a un pequeño pasillo con cuatro pinturas, arriba de cada pintura hay un símbolo y bajo de cada pintura, está un hueco donde debes poner los cuatro cristales. Necesitas encontrar los cuatro cristales para colocar en las ranuras correctas. Cuando entres en el cuarto circular grande, verás a un caballero a tu derecha. Toma cerca de 5 tiros de la escopeta para matarlo.

    Tomb Raider: El Ángel de la oscuridad (PS2)

    No le tires mientras que él tiene su escudo para arriba. Puedes ponerte detrás de él y tirarle por detrás. Él se regenera así que intenta hacer tanto como puedas mientras que él está muerto o evítalo simplemente. El piso tiene un círculo que tiene en el centro otro círculo dividido en cuatro partes.

    Cada una de esas partes te conducirá a diversos desafíos. Parándote en una de las partes del círculo, tres puertas se abrirán. Cada puerta tiene una palanca en el extremo del pasillo.

    Tienes que pulsar la palanca correcta para poder pasar a la puerta grande del centro, porque si tiras de la palanca incorrecta te caerás a un lugar muy dificil que tendrás que hacer ya que tengas los cuatro cristales . Si sucede esto, necesitas encontrar el elevador para llegar de nuevo al salón principal, normalmente el elevador esta a la izquierda.

    Puedes abrir las puertas en cualquier orden, no importa, lo importante es obtener los cristales...para encontrar los cristales tienes que hacer los siguientes niveles: 15,16,17 y 18.Una vez que hagas los cuatro niveles y obtengas los cristales, continua con: (parte 2)(parte 2)Una vez que colocaste los cuatro cristales, dirígete por la puerta del símbolo del agua, pero ésta vez tira de la palanca de la derecha, caerás abajo.

    Esta guía te ayudará a guiarte por el infierno de trampas por el que caíste abajo, jalando la palanca. Apareces en un pasillo, camínalo y déjate caer. Hay un botiquín grande en la base. Sal y dé vuelta a la izquierda. Pasa las cuchillas de los lados con cuidado, pasa la puerta del elevador y llega hasta el abanico giratorio de cuchillos que está a izquierda, cuando este horizontal, pasa por el puente, brinca el pozo que esta frente a ti, a tu izquierda está otro cuarto, hay un objeto, tómalo y regrésate, brinca el otro foso.

    Fíjate en el piso, hay dos fosos a los lados y unas cuchillas en cada lado abajo, tirate pecho tierra y pásalas. Levántate y sigue caminando, salta el siguiente foso por el lado más corto que es el de la derecha, brinca el siguiente foso nuevamente, llegas a una puerta con una placa enfrente, ahora puedes abrirla, ésta es la puerta que se abrió colocando los cuatro cristales. Entra y ve abajo por las escaleras.

    Tira de la palanca. Camina en el cuarto circular. Da vuelta a la izquierda. Hay un símbolo del viento. Da vuelta a la válvula. Regresa al extremo de la plataforma donde está la escalera. Llega de un salto corriendo a la plataforma de enfrente de ti. Toma la escalera que va para arriba, da un salto hacia atrás para entrar al hueco en la pared.

    Esto te llevará al símbolo que representa la Ira de la bestia. Da vuelta a la válvula. Vuelva abajo de la escalera. Salta para la plataforma en la que estabas originalmente. Salta hacia la parte de arriba de la unidad media. Encuentra la línea para que cruces al otro lado, camina por la repisa hacia la izquierda y sube la escalera. Acciona la válvula que tiene el símbolo del agua y vuelve a la unidad central por la línea nuevamente.

    Cuélgate de la repisa sobre el área que tiene una escalera y tirate a la escalera de abajo. Levántate y camina alrededor en la parte trasera de la unidad por donde está el símbolo. Da vuelta a la válvula. El horno ahora se calienta. Los postes alrededor de la unidad tienen cuchillas que giran. Ve a la derecha. Camina hasta las cuchillas y espera a que pase la parte baja, pasas. Baja la escalera. (Tienes realmente bastante tiempo de correr alrededor de la abertura circular y de evitar las cuchillas que giran en conjunto.

    Puedes perder un poco de vida, pero no mucha). Cuidado con las cuchillas y los picos que rotan. Necesitas saltar sobre los picos y correr sobre las cuchillas a la derecha. Debes considerar una escalera que vaya para arriba. Abajo hay municiones pero también un caballero, puedes pelear con el para tirarlo al fuego y desaserte para siempre de él. Sube y camina a través de la plataforma.

    Toma la escalera siguiente para arriba. Debes estar en la plataforma por la que entraste al cuarto. Ve encima de las escaleras, presiona la palanca y espera a que se abra la puerta. Ve a donde está el elevador. Puedes ir por cualquier lado, cada lado tiene sus propios peligros. Pienso que por la izquierda es más fácil. El cuarto del elevador está más allá de las cuchillas que giran horizontal/vertical. Sube por el elevador y de nuevo recoge las vendas y municiones una vez que consigas la salud y las municiones de la escopeta.

    Vuelva al elevador y tira de la cadena otra vez para volver a la sala principal. O sea la camara de las estaciones. Ya que estes de vuelta en el cuarto circular de la camara de las estaciones notarás que cuatro de las secciones del circulo del centro ahora son unos pilares que suben y bajan. Busca el más bajo. Es el más cerca posible a la pila del escombro. Salta en él. Da vuelta a la derecha y salta en la siguiente.

    Da vuelta otra vez a la derecha y salta. Debes ahora estar en el pilar más alto. Has frente a la estructura circular de metal del centro, salta y sube a ella. Camina alrededor hasta que veas la plataforma horizontal plana, las demás son curveadas. Sigue por ella hasta el final y salta el pasamanos, dirígete por la derecha.

    Lara camina en cámara lenta y salen caballeros de las paredes. Continúa alrededor del cuarto a la derecha hasta que subas las escaleras. En la parte alta de las escaleras está otro caballero, da vuelta a la izquierda y camina al extremo, (ten cuidado de no caerte).

    Sube a la pared y escala hacia la saliente en la pared a la derecha. Hay una palanca allí. Tira de la palanca. Has frente a la pared. Regrésate a la puerta por donde entraste originalmente. La puerta ahora está abierta. Entra por ella, toma las municiones y empuja la pared. Ganarás fuerza y un botiquín grande. Mata al caballero que viene abajo del pasillo. Ve de nuevo a la repisa con la palanca. Ahora tienes bastante fuerza para subir encima de la pared, a tu derecha y luego a tu izquierda donde hay una plataforma de piedra verde pequeña.

    Gana fuerza. Coloca a Lara paralela a la repisa con la palanca y agárrate de nuevo al techo, ve hacia la derecha y a la izquierda, hasta una pequeña plataforma con un cuarto. Pasa a través de la puerta y entra en la puerta a la izquierda. Ve por las escaleras. Hay una escena. Dentro de este sitio están las figuras encapuchadas.

    Una de las figuras tiene una luz azul. La luz cambia de estatua en estatua al acercarte a ella, lo que buscamos aquí es tomar la pintura oscura y se encuentra donde está la luz azul. Nota: Alrededor del cuarto hay municiones y una escopeta.Es tardado pero no imposible...Empieza agachándote y camina a gatas por el salón para evitar que te toqueel fantasma, mientras estés agachado no te hará nada.

    Acércate a la estatua que tenga la luz azul, no demasiado porquedesaparecerá, yo te recomiendo que te pongas frente a la estatua.Ahora espera que el fantasma pase sobre ti de frente hacia atrás y de regresoal frente, cuando esté frente a ti, dispárale lo más que puedas, cuando loveas venir, agáchate de nuevo y cuando esté frente a ti nuevamentedispárale, repite esto 4 o 5 veces y verás que se queda estático por unos segundos, es cuando debes aprovechar y caminar hacia la estatua para tomarla pintura. Cuando la tomes corre hacia la puerta por donde entraste, éste es el final del nivel de las estaciones.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.