saboraluna preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

CoMo TE GuSTa? MUY CALIENTE,SOLO, CON TU PAREJA...?

Con amigos...? A mi me gusta comer pizza de cualquier forma!!!!

Ayer Swan me invito a su casa a comer, y las pizzas(riquisimas!!!) tenian, queso , cebolla, aceitunas, mucho amor, alegria, anecdotas,musica,...QUE LE PONDRIAS A LA TUYA SI INVITARAS A OTRO USUARIO DE YR A COMER???

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es una pregunta caliente y llena de calorias,y aqui en Israel son casi las dos de la manana,a mi me gusta que tengan de todo y que esten bien calientes,que hambre,no?

• hace 1 década

Qué buena pregunta!! bueno, a mi me gustan de todas formas, es más me gusta que la pizza lleve de todo!!!!, las aceitunas no deben faltar jamas. Con amigos, pareja, o sola siempre se disfrutan. Caliente, por supuesto, con el queso bieeeen derretido! Con coca o cerveza, todavia más rica!

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Ahora vos con estos encabezados tramposos? jaja Bienvenida al club !

Cuando preparo pizzas (hago la masa en el momento, tengo fuerte cultura Italiana) , preparo pequéños pizzetines , del tamaño de 4 porciones, y los relleno de distintas variedades:

Fugazzas , con anchoas , a la napolitana , rellenas , etc. La intención es que los amigos puedan variar hasta 7 u 8 tipos durante la degustación. Considero que el ingrediente común más importante es el esmero con que las preparo , por amor a ellos, entonces siempre salen ricas.

Un beso (las acompañé el sábado a la noche)

swan y saboralunas: y a ustedes no le zumbaban los oidos?

• hace 1 década

Hola Saborluna...!

Te gustaron las pizzas...?

Las preparé con mucho cariño, ingrediente principal de todo lo que hagamos en la vida...!

El helado estaba requeterrico....!

Me encantó que hayas estado con nosotros

Te quiero mucho

Tu amiga SWAN

Juan: Sentimos con Saborluna que estabas con nosotros

No te picaban las orejitas?

Besos a todos..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mmmmmmmm, aparte de queso y tomate, pues la tomaría con alguna cerveza suavecilla, alguna como Quilmes, Ambar, SanMiguel, Guinnes, Paulaner o alguna fuerte tostada, como Chimay, Kwak o Samichlaus.

Un saludo. Cuidate.

• hace 1 década

me encantaría una buena pizza con Stellita (Artois y la otra también!!!) y la compañía de toda la gente linda de YR! qué festichola se armaría con Silvia a la cabeza, por supuesto, organizando todo...(yo pongo el quincho!! vienen??)

• ¡¡Que rico Pizza!! Si te sobra una porcion??? No me la regalas a mi ?? No me importa el gusto que sea....Eso si !! Con aceitunas negras.

• Rizos
    Lv 5
    hace 1 década

jajaja, muy graciosa la pregunta!!!

a mi la pizza me gusta compartirla con mi pareja, la verdad prefiero que la prepare él a su manera por comodidad, jajaja

yo le suelo poner de todo: pimiento, cebolla, tomate natural, jamón serrano, aceitunas, pepinillos, anchoas, quesos diferentes... lo que hago es picarlo todo muy bien, me salen bien ricas...

desde luego si vinieras tú a comer pizza le pondría un poco de picantito... creo que es lo que pega con tu pregunta ;-) !!

un beso!!

• hace 1 década

¿Todo eso tenían las pizzas????

Yo las puedo hacer con amor, y los ingredientes comunes

¿En dónde se compran las anécdotas y musica? jajaj

Me gustan de cualquier modo, siempre mejor si es compartiendo!

• hace 1 década

Mucho pero mucho queso ummmmm

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mucha muzzarella, aceitunas verdes, aceite de oliva, y por supuesto: Fainá... sin ella la pizza no es pizza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.