Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿Qué me pongo para una boda formal?

En una semana asistiré a una boda, la misa será a las 2pm y la comida como a las 4pm, se que la mejor opcion seria llevar un vestido, pero hace poco tuve un accidente y todavia tengo algunas heridas en las piernas, creen que un pantalon negro estaria bien? o que otras opciones me sugieren? La boda será en el DF y tengo 18 años.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes llevar una falda larga negra con una blusa elegante. Personalmente, creo que lo mismo lucirías hermosa con los pantalones. Lo mas importante, es que uses lo que te haga sentir, mas cómoda. En la ACTITUD, esta la diferencia. Que te diviertas!!.

• hace 1 década

Un vestido largo.

• hace 1 década

Puedes usar una falda larga hasta los tobillos, de color neutro o un pantalón, te recomendaría uno negro o marrón, con una camisa muy linda y accesorios que combinen.

Éxito en tu búsqueda

• hace 1 década

Al ser una boda de día, la mejor opción es un pantalón negro con una camisa bonita y unos buenos accesorios. Dependiendo de la camisa debes peinarte para que se vea formal. No utilices unos accesorios ni un peinado que sean para una ocasión de noche porque te verías muy cargada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.