Problema en los nudillos de la mano!?

Hace un tiempo que tuve un tratamiento contra el acne, siempre me quedaba crema en las manos, entonces la frotaba en mis manos para deshacerme de ella. Semanas despues note que mis nudillos se secaban demasiado y se ponian callosos y pelados. Desde eso siempre me aplico crema humectante, pero no noto ningun resultado... como hago que se caiga esa piel seca y pelada de mis nudillos???? se esta poniendo negruzca y se ve muy mal!!

3 respuestas

Calificación
  • Lee
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Carlos, lo que tienes que hacer es lo siguiente y por varios dias.

Friega tus manos para deshacerte de esa piel con azucar, limon y unas gotas de aceite de oliva.

El limon es curativo, ademas de otras 170 propiedades que tiene, el azucar ayuda al limon a originar piel nueva, pero al principio actuara esta para despellejar esa piel, el aceite de oliva ayudara a que se aceite y suavice tu piel, hazlo de noche y te lo dejas puesto este compuesto poniendote guantes de algodon, que los venden no recuerdo si en la farmacia, pero creo que si, ya que algunos tenemos alergia a los guantes de latex, que debemos si o si utilizar en nuestra profesion por bioseguridad,

.Hacelo esto hasta que veas que no estan las pieles esas, y que tus manos esten suaves, luego compra alguna crema que tenga alta proporcion de Vit A y te la pasas por las manos en la forma esta: COMO SI TE ESTUVIERAS CALZANDO GUANTES, ponte los guantes de noche con esta crema y veras que manos finas y delicadas tendras.

Ese es mi consejo, hasta pronto amigo Lee

Fuente(s): Enf.ayud.de ciruj.cosmetologa integral con masoterapia incluida, est, por cta.propia de medic nat y alt, est de los grupos de sangre y los efectos de los alimentos en los diferentes grupos.quieres ver mi pagina?www.leeresponde.galeon.com
  • Anónimo
    hace 5 años

Si sufres de acné regular o crónico, probablemente hayas ido al dermatólogo y probablemente has recibido alguna de estas respuestas: no era grave o ya se te va a pasar. La verdad es que mucha gente (hasta incluso los doctores) no sabe lo que siente una individuo que padece de acné, en el nivel que esto sea. No saben lo mucho que afecta a la seguridad y la autoestima de la individuo por esto da respuesta como estas.

Con el programa de Lucas Serrano de aquí https://tr.im/16UST no beneficiaras este complicacion, no recibirás esta clase de respuesta porque en el sistema Milagro Para El Acné el acné se trata desde la raíz y, si es un apuro grave para quien lo padece como ha sido el caso de Lucas Serrano.

• Anónimo
    hace 1 década

ponte crema con esteroides y vit A

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.