En que forma afecta el clima a los organismos en un ecosistema?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
afecta en la reproducción evolutiva. , el cambio brusco de temperaturas puede hacer que cualquier especie en reproducción pierda en su temporada de estación a sus crías por alteraciones climatológicas muy frió o muy caliente en el cambio climático alteración se integran especies volatiles , acuáticas., lo mismo sucede con los organismos , microorganismos la alteración en cambios de climas muy secos no son muy contribuyentes a la reproducción cuando no se integran los dos frió y caluroso.

Source:

lo aprendemos desde primaria en ciencias naturales.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • SilverMex respondido hace 7 años
    En todo es determinante para su supervivencia, saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • ALOGA respondido hace 7 años
    No me se en sí la descripción cientifica, pero entiendo que cualquier ser viviente es receptivo de los cambios de temperatura, es decir por ejemplo que pasa cuando una planta no tiene suficiente agua y la temperatura ambiental sube, pues se marchita, de igual forma su reproducción se ve afectada y es asi como todo tiene una correlación entre si, ya que pertenecemos a una cadena viviente
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear