Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

Que lugares me recomiendan ver en google earth?

Estoy aburrida y me gusta mucho estar curioseando en google earth... que lugares se les hacen más interesantes para ver??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sabes cuál me ha encantado. Dubai (Emiratos Árabes).

El gobierno del país se ha propuesto volverlo un hito mundial y lo está logrando. Es un fenómeno, por donde se le mire, es cada vez más interesante su sorprendente desarrollo.

En Google Earth sobre la costa puedes apreciar el hotel Burj Al Arab, conocido por sus 7 estrellas (25 08 29.59, 55 11 06.81) y el hotel Jumeirah al frente.

También las dos islas artificiales en forma de palmera, así como la isla en forma de mundo.

Emirates Twin Towers de Dubai (25 13 03.38, 55 16 58.00) sobre la autopista (Sheikh Zayed Road) y los enormes edificios que se levantan en sus alrededores. Las gigantezcas sombras revelan sus alturas.

El World Trade Center de Dubai (25 13 39.57, 55 17 20.03)

El Emirates Mall donde está el centro de sky (25 07 03.45, 55 11 53.73).

Espero te sirva

Saludos

• hace 1 década

El Delta de Buenos Aires o Tigre. Venecia en Italia. Luxemburgo, si se ve bien es hermoso.

• Anónimo
    hace 4 años

Un sueño en medio del desierto esto es lo que representa Dubái y si quieres cumplir el sueño de examinar Dubái entonces por aquí https://tr.im/1vi0V debes empezar. Dubái es más que un conjunto de proyectos faraónicos y, si quieres conocer más de esta ciudad puedes principiar con el hotel Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo. Con su arquitectura en forma de vela este hotel esta capaz de sorprender a cualquiera y es sin duda un símbolo de Dubái. Otro sitio que no deber perderte en Dubái es la fuente más grande del mundo, la Fuente de Dubái.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.