Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Tendria que ser necesario estar cumpliendo algo en Maldivas?

... para contarles un chistesillo

cierta madrugada iba un hombre por la carretera panamericana, desde delicias hasta cd. juarez, en un vochito, y como era de esperarse, el pobre coche se descompuso,y el dueño tuvo que orillarse esperando a que alguien pasara,a los 10 minutos, aparecio un mercedes benz y se detuvo, el conductor ofrecio remolcar el vochito y el dueño de este acepto enseguida, pero le pidio de favor que no corriera tanto porque su vocho no aguantaria la velocidad, y acordaron en que cada vez que el mercedes benz fuera demasiado rapido, le haria cambio de luces,.

entonces el mercedes comoenzo a remolcarlo, y siempre que rebasaba el limite de velocidad, el vochito le hacia cambio de luces, en eso aparece un porsche carrera GT, que reta al mercede, y como este no deja que lo apantallen,sube de 120 a 130, 150, 180, 210, 240, 270km por hora.el cuate del vocho iba desesperado, haciendo cambio de luces como loco, y el mercedes y el porsche a toda velocidad.

Actualización:

cuando pasan por un puesto de la policia federal de caminos, esta registro los 270 km. entonces el policia avisa por radio,al proximo mando y dice..ATENCION, ATENCION, un mercedes gris plata y un porsche negro gt. disputando una carrera a mas de 270 km. y juro por mi vieja, y mi madre, !!!!que viene un mugre vocho atras de ellos haceindoles cambio de luces para que lo dejen pasar!!!

espero se rian poquito...gracias!!

beso!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajjaa Así maneja Cú-Chuláinn. PArece la encarnación de Ayrton Senna.

• hace 1 década

jajaja buenisimo carnalita!!! quien iba a decir no? mugre vocho encanijado por que no lo dejaban pasar!!!

juar juar juar!!

• jajajajajajaja gracias amiga!!!

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja buenisimo ! te felicito !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaja

nunca subestimes el poder de un vocho, que yo aprendia a manejar en uno de esos, ahhhhhhhhhhh aquellos tiempos, la gaviota por que era niña y era blanca, nunca olvidare la priemra ves que se me ocurrio meterme a un eje vial y se me paro a medio semaforo en una hora pico, todo mundo me la mento de madres

• hace 1 década

Es verdad!!!!

Yo manejaba el vocho.

• hace 1 década

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajaja

EXCELENTE!!!

=)

Gracias por compartir tu humor con nosotros Nany =)

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaja !!!!! Muy Bueno Amigola!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.