¿Existe algun programa que funcione como estudio de grabacion?

Tengo unas pistas en mi pc y un microfono, y me gustaria capturarlas en formato de audio, que funcione como un estudio de grabacion, existira alguno? graicas, les dare muchas estrellas a quien me proporcione informacion

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende que tan profesional quieras la grabación, programas hay muchos, uno de los mas fáciles de usar es el wave lab, que te graba en tiempo real el audio con al calidad que tu prefieras y el formato que quieras, los plug ins con que cuenta son las funciones mas comunes de un estudio de grabación, que van desde compresores de sonido hasta distorsionadores y toda clase de funciones para edición de audio con calidad profesional, yo lo uso y puedes lograr cosas de calidad muy profesional, mas aun si cuentas con una buen software los resultados son asombrosos.

Otro que yo uso es el tractor DJ studio que como su nombre lo dice cuenta con las utilerías que debe tener todo buen estudio de un DJ profesional, pero es un poco mas comlicado de usar a la hora de la edición de audio, así que en particular te recomiendo el wave lab, o el awave studio, y como referencia que tal vez ya sepas, las tarjetas de audio suelen venir con software de edición de audio, con interfaz muy sencilla, particularmente las audigy cuentan con software muy sencillo de usar

suerte

Fuente(s): hepatox DJ amateur
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.