Tratamiento efectivo para quistes de entamoeba histolytica ...?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
solo para especialistas en la materia... hace dias me enferme de la garganta y como la ultima vez no me hizo efecto la penicilina me recetaron claritromizina sin poder terminar el ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
el tratamiento de enterocolitis por entamoeba hystolitica es metronidazol de 250-500 mg cada 12 horas por 10 dias mas dihidroxiquineloina para eliminar los quistes que son mas resistentes, de esto es 600 mg dosis unica via oral.

al contrario la entamoeba produce diarrea copiosas con sangre y moco. si tienes quistes tienes la forma activa del parasito que es muy agresiva y daña la mucosa y puede producirte absceso hepatico amibiano que es muy fuerte el dolos y muy grave la enfermedad.. te recomiendo ir con un buen medico, preferiblemente gastroenterologo y que te cure de una vez por todas.

PD. alimentate bien, lavate las manos, come en tu casa...

Source:

Estudiante de Medicina

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
voy a tomar en cuenta esos consejos mu chas gracias por sus consejos
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ricardos respondido hace 7 años
    otra opción es Sabima (secnidazol) es un tratamiento más corto
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear