bcarrera preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

como ahuyento ardillas de mi jardin?

Se que las ardillas destruyen todo, y tengo una o dos, no lo se bien y vienen a mi casa a defecar y orinarse encima de cosas de mi jardin. Por eso quiero saber como ahuyentarlas

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

atrapalas y me las regalas siempre he querido tener ardillitas en mi jardin solo les asignaria un lugar amplio y con arbolitos

Fuente(s): "no mas pobreza en mexico, vida digna a los ninos"
  • Anónimo
    hace 1 década

No tienes que matarlas. Hay trampas para ardillas con las que las puedes atrapar sin hacerles daño y luego llevarlas a un lugar boscoso y apartado donde podrás soltarlas.

Son animalitos lindos. Llevalas a donde puedan vivir sin molestarte.

• rhauko
    Lv 5
    hace 1 década

Las ardillas no destruyen todo. Para ahuyentarlas, no dejes comida en el jardín, seguro es lo que vienen a buscar, no dejes basura de ningún tipo y consigue un gato o un perro, él se encargará de que se asusten sin necesidad de matarlas.

• hace 1 década

No las eches,me gustaria tenerlas en mi jardin y ponerles algo para que coman ,pero por aca no hay ni una.pobres ardillitas!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en verdad te considero en mi trabajo se meten al laboratorio y defecan en todos lados y luego se pelean y hacen un reguero de sangre y pelos es cosa de limpiar diario por las mañanas ya probamos con varias cosas y lo que dio resultado fueron los orines de huron pero como no es justificable la compra de dicho producto optamos por un huron vivo que nos dono un niño y se alejaron soloque ahora tenemos que estar al pendiente del huron

Fuente(s): experiencia y apoyo de un biologo
  • hace 1 década

Consigue un gato y santo remedio o un perro

• hace 1 década

(Argentina)Si están allí es porque tienen comida, además de asegurarte de no olvidar residuos comestibles, revisá todas las plantas que tengas rodeando el jardín, seguramente alguna/s de ellas les deben proveer alimento...vigilalas ve cuál es la planta y quitale lo que ellas comen sin destruir la planta, eso bastará para que busquen otros horizontes (no son tontas ni caprichosas, están donde pueden cobijarse y sobrevivir).Recordá, son roedores, revisá dónde hay huecos en los que se puedan cobijar y tapalos, con metal en lo posible.

• Anónimo
    hace 1 década

porque las quieres quitar ¿ si son lindas

• hace 1 década

DALES VENENO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.