como puedo eliminar las estrias?

hace algun tiempo sufri de una fuerte depresien y aunmente de peso considerablemente pero ya estoy haciendo algo al respecto y ya he perdido 10 kilos pero aun asi me quedaron esas desagradables estrias y quisierasaber como eliminarlas ya que me gustaria poder usar ropa mas ligera pero no puedo plis ayudenme

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estuve en un tratamieno de retin-a no me funciono mucho ero ayudo un poco, pero voy a empezar un tratamiento de peeling con acidos, no es muy caro y me dijeron que si las disminuia, no las elimina pero por lo menos se supone que las disimula un poco, yo te recomiendo que vayas con una dermatologo para que te ayude y te aconseje sobre algun tratamiento o producto.

Masajes con aceites

Aplicarse en las zonas de riesgo un aceite apropiado con un masaje puede ser la mejor forma de prevenir las estrías.

. Mezcla 20 gotas de aceite de lavanda y 5 gotas de aceite esencial de nerolí en 50 mililitros de aceite de germen de trigo. Masajea las zonas con más riesgo (caderas, muslos, coxis y senos) una vez al día.

. Pon a macerar en aceite de germen de trigo un puñado de pétalos de flores de caléndula durante 2 semanas. Después puedes utilizarlo como aceite de masaje antiestrías.

Remedios para disimular las estrías

. Después de la ducha masajear la zona afectada con aceite de germen de trigo y alguno de los aceites esenciales recomendados en el cuadro de aceites para masajes.

. Cada noche, aplicar sobre las estrías crema de tepezcohuite, una planta de la familia de las mimosas que es una poderosa regeneradora cutánea. Se aplica haciendo un ligero masaje con las yemas de los dedos sobre una piel limpia.

. Una vez a la semana, colocar una compresa empapada en infusión de cola caballo sobre las estrías y dejar actuar durante 15 minutos.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, este novedoso producto esta haciendo que las personas lo hucen por su resulatdos al eliminar las estrias, http://secretosparaserbella.weebly.com/

• hace 1 década

Creo que la única forma de eliminarlas definitivamente es con rayo láser, puedes disminuirlas, atiza manteca de cacao con vitamina E esto de ayudara a hacerlas menos notables

• hace 1 década

lo mejor es la crema de rosa de mosqueta. disimula las estrias y la cicatriz pero la crema tiene q ser casera. suerte

Fuente(s): propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sorry amiga no se como...pero podrias tratar con cremas hay unas ke anuncian para despues de ser mama...no se a lo mejor esas funcionen!! !!suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

con luz pulsada

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.