¿cuanto tiempo hay que dejar calentar el carro antes de usarlo es un chevy 2001?

y tambien mi auto al veces al encender el motor comienza a darse como jalones y por el escape salen como bombas de aire y es cuando el motor se jala, otras ocasionones pero muy poco avienta humo blanco

6 respuestas

Calificación
  • Orión
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Por el modelo de tu coche no es normal lo que ocurre. Los coches actuales no necesitan "calentarse"; generalmente en los manuales te indican que conduzcas lento las primeras dos cuadras. Llévalo a la agencia para que lo revisen bien, porque tal vez tenga una entrada de aire por donde no debe, o el sensor de oxígeno está dañado.

  • hace 4 años

    Si cuando arrancas no hace excesivo frió no tienes que esperar nada lo único que tienes que hacer salir despacio sin acelerar hasta que el motor vaya ******** temperatura Si hace mucho frió hasta que el motor funcione redondo y el aceite del cambio se haya movido y no se queden pegadas las marchas unos 3 minutos

  • hace 1 década

    Monky, ya dijo todo, pero yo lo amplio: Los carros no nesestitan ser calentados; pero lo que si nesesitan es esperar a que el aceite suba y moje todas las piesas del motor, pues el aceite esta almacenado en la parte baja del motor y si solo arrancas el carro y sales volado, aparentemente no pasa nada, pero con el tiempo si ; pues las piezas del motor estan secas y comiensan a trabajar asi y ahi se ocaciona la friccion de las piezas y eso ocacion desgaste prematuro, sobrecalentamiento y muchas otras cosas.

    Por eso solo deja que el aceite lubrique todas la piezas y despues puedes salir volado.

    Solo es un ratito "NO ES A QUE CALIENTE EL MOTOR"

  • hace 1 década

    **********FALLAS DEL CHEVY********

    HOLA LAS FALLAS CLASIQUISIMAS DE LOS CHEVYS

    SENSOR TPS

    VALVULA JACK

    O LA BOBINA

    NO HAY OTRA!!!!!!!!

    NOTA. UN AUTO SE DEJA CALENTAR COMO POR UN MINUTO AL MOMENTO DE ENCENDERLO LA BOMBA DE ACEITE EMPIEZA A TRABAJAR Y LE TOMA POCO TIEMPO LLEGAR A TODO

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    PUES NO ES NORMAL LO QUE HACE TU CARRO, NECESITAS LLEVARLO AL MECANICO,

    Y NO NECESITAS CALENTAR TU VEHICULO, SOLO O TIENS QUE CONDUCIR UNAS POCAS CALLES SIN ACELERARLO DEMASIADO MIENTRAS SE CALIENTA UN POCO EL MOTOR.

    YO TENGO UN CHEVY 98 CON 295000 KM. Y NO NECESITO CALENTARLO PARA NADA Y NO ME HACE LOQ UE TU DICES. Y NO TIENE REPARACIONES LA MAQUINA.

  • hace 1 década

    Yo tambien tengo un chevy 2001 y no necesito calentarlo ni em hace ese tipo de casa y vaya que salgo de casa antes de las 7 de la mañana creo qeu debes de llevarlo al mecanico. Quizas solo necesita una buena afinada.

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.